oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: me ilusiona el nuevo sello chasis  (Leído 1910 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 14/11/07, 00:34:44 am »

Alguien sabe en que va a consistir el nuevo recopilatorio chasis que sale a finales de noviembre y que se llamara "new spirit"?espero que sea como en la epoca de ricardo.f,osea minisesion de pelotazos makina y el resto temas sueltos de MA-KI-NA,xq como sea una sesion de makina,hard trance,pitos,hardcore...ni me molestaria en comprarlo,para eso ya esta el pont aeri,o la central,la kontrol...,ademas como no me gustan los pitos,el hard trance actual por lo general no me va,y el hardcore mas de los mismo(me gustaba mas el hardcore de hace 6 o 7 años),y la makina actual deja mucho que desear a excepcion del sello chasis,y de productores como cross-b y raul lokura,ruboy,requena(q a ver si empieza a sacar discos!).

Pongo lo de que me ilusiona el nuevo sello de chasis,xq he escuchado todos los temas de este sello,y todos me recuerdan a la musica que me enamoró hace ya unos 10 años,osea,makina catalana que suena bien y que resulta agradable oir...mi ilusion seria que el recopilatorio de chasis se compusiera del:chasis-sound of love,dj jona creus-unfaithful(me gusta sobre todo el de kubik remix),anonim 5-angel(la version de los tss project esta muy bien),dj konik-put your hands(del velocity 5)...,y si aparte de esa makineta de la buena,incluirian temas como nomada y leño-shengaya,ruge y madcore-log-in,ruge y madcore-linked...pues seria la leche ese recopilatorio!!!me lo compraria sin dudarlo!!
La pregunta es,por fin desde el chasis vol.4 sacaran un recopilatorio de calidad por y para los makineros o otra vez nos decepcionaran?(y mira que llevan años decepcionandonos eh!). >:(
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #1 en: 14/11/07, 00:37:18 am »

con uno bastava, supongo k sera el fallo del foro
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 14/11/07, 00:41:32 am »

A mi tmb me ilusiona,pq en este chasis se hacen bien las cosas, y la mezcla entre remember de calité y makina es grande (L)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #3 en: 14/11/07, 12:20:04 pm »

Sinceramente, yo del rave masters, solo me quedo con el d ricardo f. Solo x ese cd lo compraria. Porque los demas...digamos q volaron x la ventana del coche xD, sin animos de faltar al respeto

Makina de verdad por favor, no mas cosas raras
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #4 en: 14/11/07, 12:28:28 pm »

Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/11/07, 15:12:12 pm »

Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...

idem... eso no es makina seria es pa "niñas" :s
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/11/07, 15:29:05 pm »

chasis esta haciendo las cosas ahora bien, sabe poner buena musica y tiene un buen ambiente, y las fiesta que monta no tienen nada que envidiar a otras del sector
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #7 en: 14/11/07, 15:55:01 pm »

Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...
yo creo que para nada tiene que ver los discos que está sacando el sello chasis con makina feriante!!!y creedme que yo soy muy critico con la makina de falta de calidad...pero sinceramente,a mi me suena cojonuda la makina que saca este sello,me parece happy makina hecha con cabeza,con buen gusto y sentido(y cuando digo happy no quiere decir que no sea cañera,sino que los sonidos son divertidos,agradables de oir,y que no te rechinan los oidos),de la que se hacia hace años y que era realmente la que me gustaba...
Ya para terminar,quiero dar todo mi apoyo a este sello por sacar este tipo de makina,ARRIBAAAAA CHASISSSS!!!!! :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/11/07, 18:23:15 pm »

a mi el sello chasis no me está convenciendo... los discos los veo mas de lo mismo.

sobre el recopilatorio, puede ser algo mas acertado sino meten ciertos estilos y vigilan ke incluyen en el makina actual y no repiten lo de siempre en el remembe.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #9 en: 14/11/07, 22:30:18 pm »

a mi el sello chasis no me está convenciendo... los discos los veo mas de lo mismo.

sobre el recopilatorio, puede ser algo mas acertado sino meten ciertos estilos y vigilan ke incluyen en el makina actual y no repiten lo de siempre en el remembe.
pero que tiene de malo que sea mas de lo mismo???mejor mas de lo mismo,que la makina que se empezó a hacer hace 5 o 6 años!!!
si la mejor makina de la historia se hizo entre los años 95-2001,xq no repetir esos sonidos y ese tipo de makina q tan bien sonaba y que tanto nos hizo gozar??? ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/11/07, 00:09:59 am »

josebaas no me compares el anonim 5 con los anteriores, ni tampoco el del posadas con sus temazos de los 90...

piensa ke el sello pasa por bit music, alli los kieren de un tipo determinado y la libertad del productor es reducida...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #11 en: 15/11/07, 00:17:07 am »

me ilusiona más el nuevo estilo de alkhemie
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #12 en: 15/11/07, 15:48:53 pm »

josebaas no me compares el anonim 5 con los anteriores, ni tampoco el del posadas con sus temazos de los 90...

piensa ke el sello pasa por bit music, alli los kieren de un tipo determinado y la libertad del productor es reducida...
tienes razon en lo que dices,pero sigo prefiriendo mil veces mas la makina que se hace en chasis que la mayoria de la makina que se hace actualmente...y que quieres que te diga,por el momento me gustan mucho los temas que esta sacando chasis ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #13 en: 15/11/07, 16:09:35 pm »

me ilusiona más el nuevo estilo de alkhemie

idem


pro que lo que sacan makina la mayoria es mierda se salvan 2 al año pero bueno.... a los ke le gusta el hardstyle y la makina de ahora  que vamos a decir si no tenemos criterio y no sabesmo lo que es musica, ellos siq ue han vivido la makina y no nostros que somos todos unos desgracias..... :-*
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #14 en: 15/11/07, 16:58:48 pm »

Bueno eso de q la mejor máquina es la q va del 95 al 2001 no es cierto, esa máquina comprendera tus gustos musicales pero la mejor no es.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |