|
 |
« Responder #30 en: 13/11/07, 20:53:23 pm » |
|
jaja ostia si al final me han hecho caso y han quitado la puta chincheta
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 13/11/07, 21:03:32 pm » |
|
k grande mozilla! Me gusta la idea!
En todo os tenéis que meter? que lo use quien quiera, y ya esta.
Aunque estaría bien que la gente se diera cuenta de que festival va con V y no con B por lo demás, comparto opinión con algunos del foro, peor es que la gente escriba con coloritos, eso si que daña a la vista.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 13/11/07, 21:04:05 pm » |
|
7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de Hecho, no pido nada, solo es una sugerencia...
Simplemente quería que te acordaras de ese refrán que dice: "Predica con el ejemplo"
P.S: Para mí es igual de grave escribir "des de" que escribir "hasín".
Hombre, pues no. Hay casos y casos, aunque ambas son faltas igual. Pero vamos, que tampoco hace falta una escritura sin errores xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 13/11/07, 21:20:19 pm » |
|
7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de Hecho, no pido nada, solo es una sugerencia...
Simplemente quería que te acordaras de ese refrán que dice: "Predica con el ejemplo"
P.S: Para mí es igual de grave escribir "des de" que escribir "hasín".
Hombre, pues no. Hay casos y casos, aunque ambas son faltas igual. Pero vamos, que tampoco hace falta una escritura sin errores xD
Pensé que era una "catalanada", aunque igual lo escribió sin querer...
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 13/11/07, 21:23:34 pm » |
|
vaya frikazos estais echos todos
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #35 en: 13/11/07, 21:23:59 pm » |
|
Hay k leer más. Asi es como realmente se aprende. Yo soy gran aficionado a la lectura y es lo más recomendable para escribir bien. Aparte, claro, de lo que te enseñan en la escuela xD
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/11/07, 21:26:06 pm » |
|
si la gente escribe para acortar yo lo veo bien, poner q en vez de que, o x en vez de por, lo veo bien, pero faltas en plan v donde es b y g donde deberia ir la j pues se me hace ilegible
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/11/07, 21:36:33 pm » |
|
No olbideis la mania, esa de escribir con determinados colorines que te duelen hasta los ojos....
No lo olBidaremos =)
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 13/11/07, 21:38:03 pm » |
|
Creo que ha llegado el momento de poner remedio a esto de que nos sangren los ojos.
Bien, esto es, para los que no tengáis Mozilla Firefox instalado, os lo instaláis, pues Mozilla Firefox mola mucho, y es gratis, mas rápido que IE, y tiene pestañas Reshulonas_pim_pam_pum
Lo podéis descargar completamente gratis aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Una vez con Mozilla Firefox instalado, viene la gracia del asunto, el diccionario 
Vas aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3 e instaláis los idiomas que vayáis a utilizar, español, catalán, ukraniano , etc...
Y tercer y ultimo paso, me dais las gracias en un mensaje sin faltas 
Espero sea de agrado este mini-tutorial ^^

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD Es verdad, a ver si tú también lo usas, que muchas veces añades acentos de una manera incorrecta.
P.S: Facilísimo xD
Más vale que sobre que no que falte =)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/11/07, 21:41:27 pm » |
|
Si bueno, escribir con más acentos es olvidar una regla típica de la escuela, aunque escribir echo en vez de hecho es olvidar usar verbos, no sé que es peor
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 13/11/07, 21:43:06 pm » |
|
Es que bueno no recuerdo inventarme acentos xD pero que puedo haber colado alguno, evidentemente, no soy perfecta xD
La gente es que se lleva muy mal con las V/B y las H :S por lo demás..
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 13/11/07, 21:48:20 pm » |
|
Es que bueno no recuerdo inventarme acentos xD pero que puedo haber colado alguno, evidentemente, no soy perfecta xD
"Éstas" personas, "ésas" cosas, de esas tienes a puñados, y no te sacaré ejemplos.. Por cierto, se dice "Más vale que sobre a que falte" P.S: No desviaré mas el post, lo siento.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/11/07, 21:49:45 pm » |
|
JAJAJA muy bueno este post  Hace tiempo me venía rondand a mí también sugerir a la gente que intentara escribir no ya a la perfección (está claro que todos cometemos algún que otro fallo al escribir rápido) sino con la mínima corrección imprescindible para no sufrir al contemplar tan salvajes atentados a la lengua de Cervantes, por no hablar de los que escriben en colorines ilegibles Algunos parece que no se den cuenta de que en un foro el no saber expresarse adecuadamente les desacredita en gran manera tanto a ellos como a la imagen del foro y de los makineros en general. A ver si te hacen caso que más de una vez me he planteado seriamente borrar posts enteros por el sufrimiento que me ha causado leerlos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 13/11/07, 21:51:05 pm » |
|
"Éstas" personas, "ésas" cosas, de esas tienes a puñados, y no te sacaré ejemplos.. Por cierto, se dice "Más vale que sobre a que falte"
P.S: No desviaré mas el post, lo siento.
Yo siempre lo he escuchado así :S xD Y lo de éstas y ésas es una larga pelea con diversos profesores de lengua castellana, y me he acabado adaptando a la que dice que que se acentúan xD no eres el primero que me lo dice
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 13/11/07, 21:53:11 pm » |
|
EJEMPLO:
Yo creo que este coche es muy caro. ¿Sí?, pues a mí me parece que ése es el más caro"
ése" tiene la función de pronombre al sustituir a la palabra "coche" y por eso se acentúa.
Esta mesa me parece horrible sin embargo ésa del fondo es preciosa
En este caso "ésa" es un pronombre que sustituye a la palabra "mesa" y por eso lleva acento
Google..
Facilísimo =)
|
|
|
|