| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (9/84) > >> |
| noeeee:
Es que bueno no recuerdo inventarme acentos xD pero que puedo haber colado alguno, evidentemente, no soy perfecta xD La gente es que se lleva muy mal con las V/B y las H :S por lo demás.. |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 13/11/07, 21:43:06 pm ---Es que bueno no recuerdo inventarme acentos xD pero que puedo haber colado alguno, evidentemente, no soy perfecta xD La gente es que se lleva muy mal con las V/B y las H :S por lo demás.. --- Fin de la cita --- "Éstas" personas, "ésas" cosas, de esas tienes a puñados, y no te sacaré ejemplos.. Por cierto, se dice "Más vale que sobre a que falte" P.S: No desviaré mas el post, lo siento. |
| MakineroBCN:
JAJAJA muy bueno este post :D Hace tiempo me venía rondand a mí también sugerir a la gente que intentara escribir no ya a la perfección (está claro que todos cometemos algún que otro fallo al escribir rápido) sino con la mínima corrección imprescindible para no sufrir al contemplar tan salvajes atentados a la lengua de Cervantes, por no hablar de los que escriben en colorines ilegibles :-X Algunos parece que no se den cuenta de que en un foro el no saber expresarse adecuadamente les desacredita en gran manera tanto a ellos como a la imagen del foro y de los makineros en general. A ver si te hacen caso que más de una vez me he planteado seriamente borrar posts enteros por el sufrimiento que me ha causado leerlos xD |
| noeeee:
--- Cita de: 7juanito en 13/11/07, 21:48:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/11/07, 21:43:06 pm ---Es que bueno no recuerdo inventarme acentos xD pero que puedo haber colado alguno, evidentemente, no soy perfecta xD La gente es que se lleva muy mal con las V/B y las H :S por lo demás.. --- Fin de la cita --- "Éstas" personas, "ésas" cosas, de esas tienes a puñados, y no te sacaré ejemplos.. Por cierto, se dice "Más vale que sobre a que falte" P.S: No desviaré mas el post, lo siento. --- Fin de la cita --- Yo siempre lo he escuchado así :S xD Y lo de éstas y ésas es una larga pelea con diversos profesores de lengua castellana, y me he acabado adaptando a la que dice que que se acentúan xD no eres el primero que me lo dice |
| noeeee:
EJEMPLO: Yo creo que este coche es muy caro. ¿Sí?, pues a mí me parece que ése es el más caro" ése" tiene la función de pronombre al sustituir a la palabra "coche" y por eso se acentúa. Esta mesa me parece horrible sin embargo ésa del fondo es preciosa En este caso "ésa" es un pronombre que sustituye a la palabra "mesa" y por eso lleva acento Google.. Facilísimo =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |