MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (8/84) > >>
djpapy:
Hay k leer más. Asi es como realmente se aprende. Yo soy gran aficionado a la lectura y es lo más recomendable para escribir bien. Aparte, claro, de lo que te enseñan en la escuela xD
MaKinA SpraY:
si la gente escribe para acortar yo lo veo bien, poner q en vez de que, o x en vez de por, lo veo bien, pero faltas en plan v donde es b y g donde deberia ir la j pues se me hace ilegible
noeeee:

--- Cita de: dj xuank en 13/11/07, 19:36:21 pm ---No olbideis la mania, esa de escribir con determinados colorines que te duelen hasta los ojos....

--- Fin de la cita ---

No lo olBidaremos =)
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 13/11/07, 19:51:16 pm ---
--- Cita de: Toromachine en 13/11/07, 18:12:22 pm ---Creo que ha llegado el momento de poner remedio a esto de que nos sangren los ojos.

Bien, esto es, para los que no tengáis Mozilla Firefox instalado, os lo instaláis, pues Mozilla Firefox mola mucho, y es gratis, mas rápido que IE, y tiene pestañas Reshulonas_pim_pam_pum

Lo podéis descargar completamente gratis aquí:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Una vez con Mozilla Firefox instalado, viene la gracia del asunto, el diccionario :D

Vas aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3 e instaláis los idiomas que vayáis a utilizar, español, catalán, ukraniano , etc...

Y tercer y ultimo paso, me dais las gracias en un mensaje sin faltas :D

Espero sea de agrado este mini-tutorial ^^

--- Fin de la cita ---

;D

--- Citar ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD
--- Fin de la cita ---

Es verdad, a ver si tú también lo usas, que muchas veces añades acentos de una manera incorrecta.

P.S: Facilísimo xD

--- Fin de la cita ---

Más vale que sobre que no que falte =)
tHe HaRdCoRiAn:
Si bueno, escribir con más acentos es olvidar una regla típica de la escuela, aunque escribir echo en vez de hecho es olvidar usar verbos, no sé que es peor  :embarrassed: :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa