MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (77/84) > >>
Deejay Nero:
Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8)

P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D
pajarito:

--- Cita de: TheRedDragon en 18/08/10, 04:47:41 am ---
--- Cita de: Grishenko en 17/08/10, 16:19:02 pm ---Que va a ser troll el Red Dragon ... si este es un usuario mas del foro que no ha tenido multicuentas de estas, almenos esa es mi impresión.

--- Fin de la cita ---

Correctamente, no soy ningun troll ni nada parecido a esto, no tengo cuentas associadas a esta, ni ago cosas ilegales aqui, lo unico que ago es colaborar como la resta del foro, participando y aportando informacion.

--- Fin de la cita ---
+1
TheRedDragon:
mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto.
pajarito:

--- Cita de: TheRedDragon en 19/08/10, 11:00:05 am ---mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto.

--- Fin de la cita ---

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=94662

a ver si consigues clavar los aúnes.  ;)
kdoobly:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/08/10, 23:00:49 pm ---Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8)

P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D

--- Fin de la cita ---

tu eres la excepción nero xD en general no se les coge cariño, solo se les echa en falta cuando desaparecen para siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa