| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (77/84) > >> |
| Deejay Nero:
Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8) P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D |
| pajarito:
--- Cita de: TheRedDragon en 18/08/10, 04:47:41 am --- --- Cita de: Grishenko en 17/08/10, 16:19:02 pm ---Que va a ser troll el Red Dragon ... si este es un usuario mas del foro que no ha tenido multicuentas de estas, almenos esa es mi impresión. --- Fin de la cita --- Correctamente, no soy ningun troll ni nada parecido a esto, no tengo cuentas associadas a esta, ni ago cosas ilegales aqui, lo unico que ago es colaborar como la resta del foro, participando y aportando informacion. --- Fin de la cita --- +1 |
| TheRedDragon:
mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto. |
| pajarito:
--- Cita de: TheRedDragon en 19/08/10, 11:00:05 am ---mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto. --- Fin de la cita --- http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=94662 a ver si consigues clavar los aúnes. ;) |
| kdoobly:
--- Cita de: Deejay Nero en 18/08/10, 23:00:49 pm ---Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8) P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D --- Fin de la cita --- tu eres la excepción nero xD en general no se les coge cariño, solo se les echa en falta cuando desaparecen para siempre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |