| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (68/84) > >> |
| Deejay Nero:
Los acentos abiertos no existen en castellano ::) :P Edito: Retvul tiene razón, es la primera chica que veo que diga que quiere escribir mejor ;) |
| Retvul:
--- Cita de: niña_makinera en 28/05/10, 02:26:28 am ---¡¡Espero ser mas culta algun dia!! ;D --- Fin de la cita --- Eso tiene solución, y no hace falta tener estudios para tener cultura. Leer, viajar y tener la predisposición para aprender de todo es lo que te hará culta con el tiempo. Saludos! PD. tu humildad es digna de elogio, en serio |
| TheRedDragon:
pa q escrivir correctamente? que imagen tenemos q dar si no estamos en ningun instituto pa ser vajo la supervicion de algun professor? |
| Deejay Nero:
Si solo haces las cosas para dar buena imagen a los demás o por que te las exigen nunca serás tu mismo, yo intento escribir correcto por no ser un ignorante, por que es la forma correcta de hacerlo y me da igual si no me lo tiene que corregir un profesor, soy yo mismo el que salgo beneficiado. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: niña_makinera en 28/05/10, 02:26:28 am ---A mi sinceramente me gustaria saber escribir mucho mejor.... Aunque debido a mi poco interès en clase...¡me lo merezco! ¡¡Espero ser mas culta algun dia!! ;D --- Fin de la cita --- ¡A escribir se aprende escribiendo! Y en este caso, escribiendo bien claro. Consultando las dudas (B/V), (H/noH), tildes, etc. Si te importa "el qué dirán", mejorar es muy fácil. No importarte como obsesión, sino como interés propio en aprender. Yo "aprendí" escribiendo cartas (sí, con boli) (...). Y aprendí mucho, muchísimo más que en clase (...) El Firefox además tiene corrector, también ayuda. Lo otro que es muy aconsejable tener a mano (aunque ya lo habrán dicho): www.rae.es Es clave :D "Algún día" como has dicho (con tildes ambas por cierto y no te lo digo a mal) puede empezar a ser hoy :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |