| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (67/84) > >> |
| eltioferdi:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 22:56:39 pm --- --- Cita de: Sha_Reshulonah en 24/05/10, 22:53:14 pm --- --- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 22:49:14 pm ---la "h" es sinonimo de jal xd --- Fin de la cita --- gracias por responder ^^ --- Fin de la cita --- Perdon, ¿de "jal"? Asi que esto: "Xulàh x SuerTéh HarDcoRiaNa Tàh La MueRteH" realmente se ha de leer "Xulàjal x SuerTéjal jalarDcoRiaNa Tàjal La MueRtejal" --- Fin de la cita --- jaljaljaljaljal, digo hhhhh... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 22:42:04 pm ---Y si te mola abreviar porque pones haches de mas? --- Fin de la cita --- Y también añade tildes de más (incluso la inversa, inexistente en castellano) en sílabas que deberían ser átonas, con lo que no sólo se carga la ortografía sino también la pronunciación. Supongo que el próximo paso será alterar el orden de las palabras para destrozar también la sintaxis o adoptar el alfabeto griego o cualquier otro que parezca "raro". En fin, todo sea por "abreviar" y por ser "jal" (WTF?). |
| Sha_Reshulonah:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/05/10, 14:18:50 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 22:42:04 pm ---Y si te mola abreviar porque pones haches de mas? --- Fin de la cita --- Y también añade tildes de más (incluso la inversa, inexistente en castellano), con lo que no sólo se carga la ortografía sino también la pronunciación. Supongo que el próximo paso será alterar el orden de las palabras para destrozar también la sintaxis o adoptar el alfabeto griego o cualquier otro que parezca "raro". En fin, todo sea por "abreviar" y por ser "jal" (WTF?). --- Fin de la cita --- Que mas os da acaso me he metido con vosotros? me gusta poner los acentos de diferente lado porque es divertido y poner las haches y las mayúsculas y minúsculas para darle algo de gracia al asunto... para gusto colores ¿no? Y si no os gusta pos no lo leáis. Quedamos en paz ¿ya? porque madre mía acabo de llegar al foro... y así recibís a los novatos ¬¬ Ya iré aprendiendo las reglas... ::) |
| Retvul:
No es porque seas novata, te lo están diciendo bien lo de que escribas en minúsculas. Se pueden cometer faltas de ortografía y de gramática, eso es perdonable y pasable pero si nos ponemos ya a escribir alternando mayúsculas y minúsculas, metiendo caracteres que no vienen al caso, usando colorines porque si, etc. el foro perdería cualquier atisbo de seriedad que le pueda quedar. Por cierto, bienvenida a bordo :) |
| niña_makinera:
A mi sinceramente me gustaria saber escribir mucho mejor.... Aunque debido a mi poco interès en clase...¡me lo merezco! ¡¡Espero ser mas culta algun dia!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |