MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (55/84) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.
Pero bueno, en ese caso suele denotar que, como mínimo, se esfuerza xD
dj castillo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/08, 01:19:51 am ---También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.

--- Fin de la cita ---

Ésé nó séré ýó pór súpúéstó

xDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -Alexis- en 12/12/08, 01:25:05 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/08, 01:19:51 am ---También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.

--- Fin de la cita ---

Ésé nó séré ýó pór súpúéstó

xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajja, sí, eso seguro ke a mí en más de una ocasión me pasa jaja  ;D

Pero bueno, no se puede estar en todo ^^
MoReNiKaH 100%:

--- Cita de: eLia! en 27/08/08, 15:18:18 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 27/08/08, 14:42:16 pm ---
--- Cita de: ireniya en 27/08/08, 02:37:27 am ---yo soy nueva por aquí , pero llevo chafardeando mucho tiempo....
y hay post que se cierran los ojos solos (para comprarse gafas).

diccionario!

--- Fin de la cita ---

meeeeeeec  :police:
chafardeando en español no existe xDDD

q me llamen radical, pero yo borraría directamente:
-PoSt CoN PrObLeMaS En El TeClAdO
-Valoraciones tipo: "sesionakah", "parkineO.Óh y feStivaLaKo", "estoy echo polvo, mañana valoro" (esto a las 5 de la mañana)
-insultos (y lo pongo expresamente pq veo lo de banear usuarios me parece q ya no se lleva)
-A ver, haber, aver, haver,aver => xDDD
-comentarios hiper largos, sin un sólo puto signo de puntuación   >:(

catedráticos no, pero q no parezcamos analfabetos no estaría mal.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón, hay gente que parece que no haya ido al colegio. Además es totalmente absurdo poner: MoReNiKaH, primero porque escribes más y segundo tardas mil años...xd Aparte de lo feo que queda claro esta

--- Fin de la cita ---
mira yo lo pongo asi porke m mola mas.. no tngo prisa por eskribir (tampoko tardo mil años) y no es kuestion de ke sea analfabeta simplemente me mola mas. y si tan feo keda kombinar mayuskulas kon minuskulas porke lo aces tu¿? eLia! ¿? en fin.. k aki tdo el mundo abla y bueno.. una kosa es abrir un post i komentar faltas k veais i reiros i eso pero de ai a judgar a la peña k si analfabetos k si noseke.. solo porke eskribimos el nik komo mas nos guste. en fin prefiero aburrirme i adornar mi nik y no komentar tonterias komo estas xD pero te e tenido ke kontestar porke kon eso de MoReNiKaH me e sentido identifikada ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Porque tengas un nick ReSHuLon no va la cosa, porque también lo tengo yo, se refieren a la escritura de los mensajes en si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa