| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (55/84) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura. Pero bueno, en ese caso suele denotar que, como mínimo, se esfuerza xD |
| dj castillo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/08, 01:19:51 am ---También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura. --- Fin de la cita --- Ésé nó séré ýó pór súpúéstó xDDDDDDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: -Alexis- en 12/12/08, 01:25:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/08, 01:19:51 am ---También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura. --- Fin de la cita --- Ésé nó séré ýó pór súpúéstó xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajja, sí, eso seguro ke a mí en más de una ocasión me pasa jaja ;D Pero bueno, no se puede estar en todo ^^ |
| MoReNiKaH 100%:
--- Cita de: eLia! en 27/08/08, 15:18:18 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 27/08/08, 14:42:16 pm --- --- Cita de: ireniya en 27/08/08, 02:37:27 am ---yo soy nueva por aquí , pero llevo chafardeando mucho tiempo.... y hay post que se cierran los ojos solos (para comprarse gafas). diccionario! --- Fin de la cita --- meeeeeeec :police: chafardeando en español no existe xDDD q me llamen radical, pero yo borraría directamente: -PoSt CoN PrObLeMaS En El TeClAdO -Valoraciones tipo: "sesionakah", "parkineO.Óh y feStivaLaKo", "estoy echo polvo, mañana valoro" (esto a las 5 de la mañana) -insultos (y lo pongo expresamente pq veo lo de banear usuarios me parece q ya no se lleva) -A ver, haber, aver, haver,aver => xDDD -comentarios hiper largos, sin un sólo puto signo de puntuación >:( catedráticos no, pero q no parezcamos analfabetos no estaría mal. --- Fin de la cita --- Toda la razón, hay gente que parece que no haya ido al colegio. Además es totalmente absurdo poner: MoReNiKaH, primero porque escribes más y segundo tardas mil años...xd Aparte de lo feo que queda claro esta --- Fin de la cita --- mira yo lo pongo asi porke m mola mas.. no tngo prisa por eskribir (tampoko tardo mil años) y no es kuestion de ke sea analfabeta simplemente me mola mas. y si tan feo keda kombinar mayuskulas kon minuskulas porke lo aces tu¿? eLia! ¿? en fin.. k aki tdo el mundo abla y bueno.. una kosa es abrir un post i komentar faltas k veais i reiros i eso pero de ai a judgar a la peña k si analfabetos k si noseke.. solo porke eskribimos el nik komo mas nos guste. en fin prefiero aburrirme i adornar mi nik y no komentar tonterias komo estas xD pero te e tenido ke kontestar porke kon eso de MoReNiKaH me e sentido identifikada ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Porque tengas un nick ReSHuLon no va la cosa, porque también lo tengo yo, se refieren a la escritura de los mensajes en si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |