| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (54/84) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Dj_Darco en 03/12/08, 17:54:25 pm ---Oye pero el corrector ortografico este solo te subraya en rojo las palabras que estes escribiendo mal? O tambien te las sustituye? Porque yo no se como se hace eso... --- Fin de la cita --- Me parece que las palabras que esten mal escritas te las subraya en rojo, y te avisa que estan mal escritas ;) |
| Sanx:
hombre yo considero ke hay faltas (mas ke faltas ahorros) ke incluso son mejores para ke invertir 3 teclas en escribir "que" cuando se entiende perfectamente un "ke" o un "k" sin embargo ai faltas i faltas porke e visto kada kosa... ke mas ke una palabra parece una obra de arte... ShùÚ'PriMiSeLòÓh'WàÁn BaLLa FeSTiVaLaKoH KoN eR HoGaLLa no me jodas digno de picasso xDDDDDDD anda ke no se aburre la gente para invertir tanto tiempo en poner eso xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Sanx en 11/12/08, 23:39:13 pm ---ShùÚ'PriMiSeLòÓh'WàÁn BaLLa FeSTiVaLaKoH KoN eR HoGaLLa --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,121163.msg1064353695/topicseen.html#msg1064353695 ::) ::) |
| Dj_Darco:
Bua que repolla de programa que me lo acabo dedescargar y esto es la poya! |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad esq siempre intento escribir bien, poner acentos etc... excepto las "q" ke las cambio por "k" por comodidad, no xq no sepa como utilizarlas jaja Si te acostumbras a escribir mal, luego ya de tanto hacerlo dudas en palabras ke antes no hubieses dudado etc... y eso ya se empieza a convertir en un problema... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |