| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (50/84) > >> |
| eLia!:
Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:17:10 pm ---Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser. --- Fin de la cita --- Joder que te lo tienes que tomar todo al pie de la letra..... era medio en coña del palo, que con el google chrome me corrige las faltas! pf... Debo ser encarcelada por ello o que? :D La ortografía no la aprendo con el pc....¬¬' además me salen en rojo las palabras mal escritas, he de corregirlas yo. |
| _evita_:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 21:33:48 pm ---Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi. --- Fin de la cita --- +1... sk duele la vista y to al leerlo!!!xD ;D |
| Lyrio:
--- Cita de: _evita_ en 20/09/08, 10:21:44 am --- --- Cita de: eLia! en 19/09/08, 21:33:48 pm ---Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi. --- Fin de la cita --- +1... sk duele la vista y to al leerlo!!!xD ;D --- Fin de la cita --- Evita !!!!!! Lo k duele a la vista y aunke no tenga k ver exactamente kon la ortografia es tener k ver la foto d un gordako vomitndo excrementos kada vez k entras a un post. xD pd:un acento, una v en lugar de un b una "k" en vez de un "que" son cosas k con o sin estudios no tienen importancia siempre que la gente entienda tus msgs. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Lyrio en 23/09/08, 13:04:52 pm ---pd:un acento, una v en lugar de un b una "k" en vez de un "que" son cosas k con o sin estudios no tienen importancia siempre que la gente entienda tus msgs. --- Fin de la cita --- Tienes razón, y yo rara vez me quejo de cosas así... pero hay algunas faltas de ortografía que claman a los cielos: "haver" en lugar de a ver, "henoravuena" en lugar de enhorabuena... y hablo de cosas que he visto en este foro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |