| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (36/84) > >> |
| DJ,JAVI:
yo no tendre ese problema de las "x" "k" etc... suelo e intento escribir siempre bien :) |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:33:12 pm ---De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD --- Fin de la cita --- De hecho en el título del post hay 3 faltas. Cómo Facilísimos y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡! Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda. Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés. |
| ViTe_Hardcore:
HOmbre yo no lo veo tan mal el akortar palabras (kreo k la kulpa de esto lo tienen lascompañias telefonicas x el tema de los sms :-\). De momento todos nos entendemos no? Esta klaro k un curriculum no lo eskribire de esta manera eso si... Tampoko se trata de eskribir komo el anterior troll pronunciado y menos hablarlo xD |
| noeeee:
--- Cita de: dj Naxo en 11/05/08, 20:45:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:33:12 pm ---De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD --- Fin de la cita --- De hecho en el título del post hay 3 faltas. Cómo Facilísimos y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡! Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda. Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés. --- Fin de la cita --- Muy bonito corregir el título y luego escribir "i" en lugar de "y" xdddd Olé! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 26/05/08, 20:31:22 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/08, 20:45:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:33:12 pm ---De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD --- Fin de la cita --- De hecho en el título del post hay 3 faltas. Cómo Facilísimos y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡! Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda. Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés. --- Fin de la cita --- Muy bonito corregir el título y luego escribir "i" en lugar de "y" xdddd Olé! ;) --- Fin de la cita --- Como puedes corregir a alguien que corrige, y después del xdddd no poner un punto y seguido, ya que has puesto el Olé con mayúscula sin un elemento ortográfico que lo avale :embarassed: :embarassed: :embarassed: "." xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |