| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (35/84) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Yo suelo meter bastante el tema de las "x" y las "w"... No digo buenas (o en contadas veces lo hago), sino más bien "wenas". Aunque tampoco se me ocurriría decir "awebado", por ejemplo. Si en un escrito bien puntuado, tildado y corregido dejas ir una "q" o una "x" asi, por el morro... creo que puede ser aceptado. Aun asi, lo de "hoygan" lo he llegado a ver... lo de "gracias de antebrazo" no, pero sería la bomba XDDD PD: En el maki es un clásico ya el "a veces". No se qué manía tiene la gente de darle más propiedad a una expresión que solo se puede escribir de una forma >>> " A (espacio) VECES". FIN. Ni "aveces" ni "abeces" ni "haveces" ni "habeces" ni "a vezes" ni "a bezes" ni "habezes". Ojo que la última forma es extrema pero la he visto en este foro, e incluso recuerdo el usuario de quien lo vi. Un clásico de las faltas, no bebía cocacola por beber FALTA NARANJA (o limón) jajaja. |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/08, 02:55:42 am ---Yo suelo meter bastante el tema de las "x" y las "w"... No digo buenas (o en contadas veces lo hago), sino más bien "wenas". Aunque tampoco se me ocurriría decir "awebado", por ejemplo. Si en un escrito bien puntuado, tildado y corregido dejas ir una "q" o una "x" asi, por el morro... creo que puede ser aceptado. Aun asi, lo de "hoygan" lo he llegado a ver... lo de "gracias de antebrazo" no, pero sería la bomba XDDD PD: En el maki es un clásico ya el "a veces". No se qué manía tiene la gente de darle más propiedad a una expresión que solo se puede escribir de una forma >>> " A (espacio) VECES". FIN. Ni "aveces" ni "abeces" ni "haveces" ni "habeces" ni "a vezes" ni "a bezes" ni "habezes". Ojo que la última forma es extrema pero la he visto en este foro, e incluso recuerdo el usuario de quien lo vi. Un clásico de las faltas, no bebía cocacola por beber FALTA NARANJA (o limón) jajaja. --- Fin de la cita --- Esk la "tia" k dijo lo de habezes fue ya como yegar a la cima de el pico mas alto de la incultura xD xo yo kreo k era un troll o algo k se hacia pasar x tia y tl...empezo agregar a toda la peña del mkm a un msn y haciamos multis me acuerdos y la tia habezes ,tb en vez d cesped comoe scribia en catalan ponia gesped o cosas asi.... Nse yo kreo k tmp se tiene k yegar al extremo d k algunos kieren hacer k esto sea la real academia de la lengua española o algo asi... los extremos son malos y un minimo entiendo k se pida y demas, xo aveces veo "pikes" o bejaciones a gente x su forma d escribir y hombre kreo k caer en eso es de mala persona. |
| >>Dj Jivo<<:
Xory... no era una tia no... Otra lindeza es el clásico "tetibokas" jajajaja.... qué risas tuve con el "no no, si no dices lo correcto TETIBOKAS..." XDDDDDDDD PD: Entonces con la tuya y el mio, ya hay dos personas que escriben "HABEZES" en este mundo... looool :o |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/08, 03:04:15 am ---Xory... no era una tia no... Otra lindeza es el clásico "tetibokas" jajajaja.... qué risas tuve con el "no no, si no dices lo correcto TETIBOKAS..." XDDDDDDDD PD: Entonces con la tuya y el mio, ya hay dos personas que escriben "HABEZES" en este mundo... looool :o --- Fin de la cita --- Kizas el tio k tu dices es el k luego se kiso hacer pasar x tia y ya t digo k era royo un "troll" agrego a medio mkm y nos metia en multis y empezaba "jo soc del Barça nsek, soc makinera vosaltres?¿" y na unas wenas risas nos haciamos x eso xD P.D: yo despues de k una xavala (esta si k se seguro k lo es) me dijo k ella hasta no hacia muxo toda su vida habia dixo "muNcho" cuando es "mucho" digamos k mucha dificultad no entraña esa palabra, pues tio yo ya despues de k me contara eso me kede anonadado y t aseguro k ver la de lindezas k sueltan x aki despues d lo d muNNNNNNNNNNNNNNNcho ya todo me sabe a poco xD |
| Krlos:
Obrigado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |