| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (23/84) > >> |
| HBlaster:
cm mola lo dl firefox xD por cierto,en l firefox ay 1 complemento q puedes bajar videos d todas las paginas,pero 1 e bajao y se m baja en .flv sabeis como puedo ver ese tipo d arxivo? :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo que había un programa que era FLV Visor o Viewer o algo así, míralo por el google xD |
| # KAISER #:
--- Cita de: HBlaster en 17/11/07, 00:17:13 am ---cm mola lo dl firefox xD por cierto,en l firefox ay 1 complemento q puedes bajar videos d todas las paginas,pero 1 e bajao y se m baja en .flv sabeis como puedo ver ese tipo d arxivo? :$ --- Fin de la cita --- Busca reproductores de FLV y bajate alguno |
| HBlaster:
--- Cita de: # KAISER # en 17/11/07, 00:18:53 am --- --- Cita de: HBlaster en 17/11/07, 00:17:13 am ---cm mola lo dl firefox xD por cierto,en l firefox ay 1 complemento q puedes bajar videos d todas las paginas,pero 1 e bajao y se m baja en .flv sabeis como puedo ver ese tipo d arxivo? :$ --- Fin de la cita --- Busca reproductores de FLV y bajate alguno --- Fin de la cita --- m as sido d gran ayuda :$ xD cual por ej :$ |
| # KAISER #:
--- Cita de: HBlaster en 17/11/07, 00:22:13 am --- --- Cita de: # KAISER # en 17/11/07, 00:18:53 am --- --- Cita de: HBlaster en 17/11/07, 00:17:13 am ---cm mola lo dl firefox xD por cierto,en l firefox ay 1 complemento q puedes bajar videos d todas las paginas,pero 1 e bajao y se m baja en .flv sabeis como puedo ver ese tipo d arxivo? :$ --- Fin de la cita --- Busca reproductores de FLV y bajate alguno --- Fin de la cita --- m as sido d gran ayuda :$ xD cual por ej :$ --- Fin de la cita --- FLV player |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |