| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (22/84) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 16/11/07, 23:19:17 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 16/11/07, 23:16:06 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 16/11/07, 23:01:18 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 16/11/07, 22:51:28 pm ---Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd --- Fin de la cita --- o q tengas mas kredibilidad ... ¬¬' --- Fin de la cita --- Más credibilidad sobre que? --- Fin de la cita --- es una forma de hablar... me refiero q si por q eskribas bien tienes mas kredibilidad de lo q estas poniendo. mas q nada he exo un añadido a lo q tu has puesto. --- Fin de la cita --- No iban por ahí los tiros :P Quería decir que ya nadie se preocupa por escribir bien, sólo algunos, lo cual es un poco triste. Muri lo ha explicado todo muy bien :D Y sí, la ESO es una basura. |
| Charly el Sectario:
aun gracias que algunos tenemos dicho titulo :angel: |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/11/07, 23:29:47 pm ---De hecho, se supone que mientras la primera y la última letra estén bien colocadas, las de enmedio no necesitan estarlo. Partiendo de ahí, imagínate xD Etso es la pbreua de lo que dgio xD --- Fin de la cita --- si, es la percepción de las cosas como un todo y no un conjunto de estímulos (Teoría de la Gestalt), hoyga. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Deuvedé en 16/11/07, 23:32:30 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 16/11/07, 23:19:17 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 16/11/07, 23:16:06 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 16/11/07, 23:01:18 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 16/11/07, 22:51:28 pm ---Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd --- Fin de la cita --- o q tengas mas kredibilidad ... ¬¬' --- Fin de la cita --- Más credibilidad sobre que? --- Fin de la cita --- es una forma de hablar... me refiero q si por q eskribas bien tienes mas kredibilidad de lo q estas poniendo. mas q nada he exo un añadido a lo q tu has puesto. --- Fin de la cita --- No iban por ahí los tiros :P Quería decir que ya nadie se preocupa por escribir bien, sólo algunos, lo cual es un poco triste. Muri lo ha explicado todo muy bien :D Y sí, la ESO es una basura. --- Fin de la cita --- fallo mio por no pillar tu ironia :-[ xD --- Cita de: ChArLy PW en 16/11/07, 23:33:36 pm ---aun gracias que algunos tenemos dicho titulo :angel: --- Fin de la cita --- yo no lo tengo y kreo q tan mal no escribo, no? hay faltas y faltitas q son pasables, por ejemplo la frase q ha eskrito tHe HaRdCoRiAn ,(Etso es la pbreua de lo que dgio) eso si q es denunciable, sip, pero por fatitas sin importancia tmpoko hay q tomarselo tan a pecho :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que pasa que la importancia de las faltas es proporcional a nuestro nivel, así que cada uno da relevancia a ciertas faltas :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |