Bueno gente!! he pensado que para el dia 17 podríamos hacer una quedada pero de las serias, esto no es un post de quedada para q luego no se acabe hablando de ella, sea un chat y finalmente no se presente nadie.
Bueno id diciendo los que vendríais, estaría bien así nos conocemos los del foro, nos echamos unas risas y entramos e invadimos una parte de la pista
No se muy bien como va el tema de las quedadas, puesto que nunca e ido a ninguna y no se si cuando se hace una es nada mas para hacer una foto y poco mas o ya para parte de la noche me gustaría que la quedada se llevase a cabo pues es una remember y como creo que iremos bastantes del foro pues pienso que es un buen motivo para hacer la quedada..
Venga animaros
Bueno gente, este post ya hace unos pocos de días que esta hecho en el otro foro, y hablando y tal de momento somos unos 10 mas o menos. La hora de la KDD es a la 1 de la noche enfrente de la puerta del parking privado A ver que gente es la mas animada si la del mania o la del nation XD que es coña, apuntaroooos !!