oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Quedada makination para la remember del 17!!! SÉRIA  (Leído 10936 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 13/11/07, 17:41:59 pm »

 :o
 :o


Bueno gente!! he pensado que para el dia 17 podríamos hacer una quedada pero de las serias, esto no es un post de quedada para q luego no se acabe hablando de ella, sea un chat y finalmente no se presente nadie.

Bueno id diciendo los que vendríais, estaría bien así nos conocemos los del foro, nos echamos unas risas y entramos e invadimos una parte de la pista 

No se muy bien como va el tema de las quedadas, puesto que nunca e ido a ninguna y no se si cuando se hace una es nada mas para hacer una foto y poco mas o ya para parte de la noche me gustaría que la quedada se llevase a cabo pues es una remember y como creo que iremos bastantes del foro pues pienso que es un buen motivo para hacer la quedada..

Venga animaros

Bueno gente, este post ya hace unos pocos de días que esta hecho en el otro foro, y hablando y tal de momento somos unos 10 mas o menos. La hora de la KDD es a la 1 de la noche enfrente de la puerta del parking privado

A ver que gente es la mas animada si la del mania o la del nation XD que es coña, apuntaroooos !! :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 13/11/07, 18:50:02 pm »

:o
 :o


Bueno gente!! he pensado que para el dia 17 podríamos hacer una quedada pero de las serias, esto no es un post de quedada para q luego no se acabe hablando de ella, sea un chat y finalmente no se presente nadie.

Bueno id diciendo los que vendríais, estaría bien así nos conocemos los del foro, nos echamos unas risas y entramos e invadimos una parte de la pista 

No se muy bien como va el tema de las quedadas, puesto que nunca e ido a ninguna y no se si cuando se hace una es nada mas para hacer una foto y poco mas o ya para parte de la noche me gustaría que la quedada se llevase a cabo pues es una remember y como creo que iremos bastantes del foro pues pienso que es un buen motivo para hacer la quedada..

Venga animaros

Bueno gente, este post ya hace unos pocos de días que esta hecho en el otro foro, y hablando y tal de momento somos unos 10 mas o menos. La hora de la KDD es a la 1 de la noche enfrente de la puerta del parking privado

A ver que gente es la mas animada si la del mania o la del nation XD que es coña, apuntaroooos !! :)


Por mi Ok, pero cuidao con la hora ke a las 2 pinxa el Cocooma jejejejej!!!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #2 en: 13/11/07, 20:26:14 pm »

Yo estaré x alli segurissimo ! KE se Hara ? Miticas fotos Makinamania  :angel:

Espero ke no pinxa el Gollum a esa hora xD y que no habra demasiado frio tambien  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 13/11/07, 21:31:25 pm »

Se intentará asistir pero es probable que se me pase la hora, no prometo nada xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #4 en: 13/11/07, 21:34:28 pm »

si me acuerdo me paso xd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #5 en: 13/11/07, 21:41:54 pm »

allí se intentara estar
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #6 en: 13/11/07, 22:08:29 pm »

si me acuerdo me paso xd
croos es la teva zona aquella juasjuas
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 13/11/07, 22:34:38 pm »

no creo que pueda ir ni ala quedada ni ala discoteca  :'( tengo una cena familiar y tal
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #8 en: 13/11/07, 22:37:12 pm »

me molaria ir con mi camara ke solo conozco algun@ de currar en la festa si voy seguro ke voy solo al activa no creo ke la parienta aguante otras 12 horas ayi metida jejje
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 13/11/07, 23:11:35 pm »

YO voy xd
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #10 en: 13/11/07, 23:17:33 pm »

a la 1 en frente del privado?? mmm se intentara ir, k hay k ir diciendo yo soy del maki!!?? jajaja enga saludetes
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #11 en: 13/11/07, 23:29:42 pm »

Inentaremos estar por ai  ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 13/11/07, 23:35:31 pm »

E parece q seremos un buen peloton eh xDDD
Q alguien se traiga camara xD
digo lo mismo q e dicho x el otro foro... no seais gambas de salir (uah q frio) quedan 10 minutos y no veis a nadie uah pues yo vuelvo a entrar xD q si todos pensamos iguaal...

No hace falta ir preguntando tio, si ves a gente ahi apalancada o algo ya sabes... xD

Apeto... camiseta scorpia eh xD
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #13 en: 13/11/07, 23:45:40 pm »

Alli estaremos como 1 clavo!! yo os aviso d k no conozco a casi nadie de aki el makination ehh pero alli estare!!!

PD: Felicitarme k el viernes ago 18 añikoss xdd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 13/11/07, 23:46:00 pm »

me molaria ir con mi camara ke solo conozco algun@ de currar en la festa si voy seguro ke voy solo al activa no creo ke la parienta aguante otras 12 horas ayi metida jejje
oye loco tu si eso kedamos i vienes con nosotros!! ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |