oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 64395 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #195 en: 07/04/09, 13:41:00 pm »

que pena!!! no puedo verloooo!!!!!    :'( :'( kiero un amigo cm el barnyyy!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #196 en: 09/04/09, 15:21:01 pm »

Vaya broma de mal gusto! :-X

No eh encontrado la noticia en ningún lado pero por lo visto ya se han cargado la serie en LaSexta, almenos ya no la echan a las 3, porque iva a ir a verla hace nada y me eh encontrado con Padre de Familia repetido :-\

Si alguien tiene informacion sobre si la pondran a otra hora que lo diga ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #197 en: 09/04/09, 16:01:01 pm »

Bueno, puedo imaginar que ha pasado.

A las 15h solo emitian capitulos de la cuarta temporda, que es la que actualmente emiten en USA (van por el 4x19). Es posible que LaSexta solo tenga doblados la primera mitad de la temporada y, a un capitulo por semana, en dos semanas ya estan emitidos todos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #198 en: 13/04/09, 13:04:58 pm »

Dios, que  buena esta serie!!! hace nada y menoss que la veo pero buenísima! Rollito Friends...

concepto mujeres uuuu (L)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #199 en: 15/04/09, 05:17:25 am »

Cada capítulo nuevo de la cuarta temporada es más flojo que el anterior... está la serie super estancada y no ocurre nada nuevo, solo van creando episodios basados en bromas o sucesos curiosos pero la vida de los personajes apenas se desarrolla ni cambia...

A ver si espavilan un poco los guionistas xq vaya tela...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #200 en: 15/04/09, 14:42:24 pm »

Cada capítulo nuevo de la cuarta temporada es más flojo que el anterior... está la serie super estancada y no ocurre nada nuevo, solo van creando episodios basados en bromas o sucesos curiosos pero la vida de los personajes apenas se desarrolla ni cambia...

A ver si espavilan un poco los guionistas xq vaya tela...

La estan cagando si. A ver si sale la madre de una puta vez y fin xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #201 en: 15/04/09, 16:31:09 pm »

Pero si lo de la madre es lo de menos! Pura excusa para contarte la historia. Ademas, eso que dices Kivy de que "no ocurre nada nuevo" es un poco tonteria, gran cantidad de capitulos de otras temporadas no avanzaban en la historia. Aunque es cierto que esta temporada es la mas floja de las cuatro, esperemos que la recta final mejore y vuelvan con las pilas cargadas para la proxima temporada :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #202 en: 15/04/09, 20:40:59 pm »

Pues yo quiero saberlo  :-[

Esta temporada no me está gustando nada.
tralary
Visitante


Email
« Responder #203 en: 16/04/09, 09:19:37 am »

yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #204 en: 20/04/09, 06:38:31 am »

yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd

Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd

La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S
tralary
Visitante


Email
« Responder #205 en: 22/04/09, 13:18:19 pm »

yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd

Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd

La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S

no sabrás x casualidad el nombre del capitulo no? pq yo ahora mismo no em acuerdo de al fiesta esa :S
si barney esta supermega enamorado de ella y ella busca un chico como él, hacen buena pareja!

ME HE VISTO HASTA EL CAPITULO 4x20 ALGUIEN A VISTO MÁS?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #206 en: 22/04/09, 13:25:47 pm »

yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd

Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd

La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S

no sabrás x casualidad el nombre del capitulo no? pq yo ahora mismo no em acuerdo de al fiesta esa :S
si barney esta supermega enamorado de ella y ella busca un chico como él, hacen buena pareja!

ME HE VISTO HASTA EL CAPITULO 4x20 ALGUIEN A VISTO MÁS?

El 4x20 és el último episodio de momento, para seguir los estrenos tanto los nuevos como los que van saliendo doblados al español te recomiendo que vayas mirando la siguiente web:

http://www.comoconoci.es/

El 4x21 no se estrena hasta el próximo dia 27.

La fiesta de San Patricio creo que és en la segunda temporada...me falla la memória también xD Pero es antes de que Ted y Robin estuvieran juntos, posiblemente después de que la chica pastelera esa se fuera a Alemania... creo xD
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #207 en: 22/04/09, 13:31:51 pm »

El capitulo de la fiesta de san patricio es el 3x12 y que la madre sea Robin lo dudo, cuando Ted cuenta las historias siempre dice vuestra tía Robin asi que lo veo complicado xD
tralary
Visitante


Email
« Responder #208 en: 22/04/09, 13:33:00 pm »

El capitulo de la fiesta de san patricio es el 3x12 y que la madre sea Robin lo dudo, cuando Ted cuenta las historias siempre dice vuestra tía Robin asi que lo veo complicado xD


oHH dios ya me acuerdo de ese capitulo, y si por mi parte vaya despiste ...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #209 en: 22/04/09, 13:35:03 pm »

Arantxa, en esa fiesta que comenta Kivy esta la madre (lo dice al inicio del capitulo) pero hasta donde se sabe no ha salido fisicamente. Unicamente esta el guiño de verse el paraguas amarillo y la especulacion de que la futura madre se trata de la chica con la que choca en la fiesta.


PD. El capitulo se llama "No Tomorrow"
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |