oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 64446 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #165 en: 28/11/08, 21:14:05 pm »

Gracias LP.

Acabo de ver el 4x09 "The Naked Man" y es uno de los mejores de la temporada. Alguien a tambaleado las teorias de Barney xD

Genial el momento posturas entre este y Ted jajaja

PD. Nueva referencia a la cabra!! Ya van 3!! Ya sabemos cuando ocurre exactamente el "incidente". Espero que una vez contada la historia merezca la pena que llevamos con la puta cabra desde la primera temporada xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #166 en: 10/12/08, 20:55:58 pm »

Nadie comenta los capitulos? Joo...

Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD

PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #167 en: 12/12/08, 04:32:25 am »

Nadie comenta los capitulos? Joo...

Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD

PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD


Grande el capitulo 10, como reparte marshall xD

Muy de acuerdo con lo de Robin y sus caras xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #168 en: 12/12/08, 04:38:14 am »

Yo tb miro CCAVM y estoy al dia....Woo girls, genial y adema es cierto....Naked Man uno de los mejores de la 4 temp, y el ultimo lo acabo de ver: bueno!!...De acuerdo con lo de la cara de Robin, me pone hiper-caxondo la tia esta!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #169 en: 15/12/08, 15:29:22 pm »

He estado un tiempo de cuelgue en lo que valoraciones se refiere. Eso no significa que no vaya viendo los capítulos cada semana.

Naked Man tremendo, simplemente buenisimo, nos reimos a mas no poder con las posturas. Sin dudarlo uno de los mejores de temporada.

Y el capítulo de esta semana pasada muy muy bueno también, momento "club de la lucha entre Marshal y sus hermanos es muy bueno"

Yo tb quiero trinchar el pavo asi :D Marshal fan (L)

Por dios... quiero ver que pasa con la cabra ya!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #170 en: 18/12/08, 18:32:52 pm »

Os dejo esta recopilacion de imagenes/texto que he sacado de TodoSeries donde los protas de Tu Madre salen recreando "lo mas destacado" del 2008

Citar
Los Juegos Olímpicos


Los chicos perdieron mucho pelo para interpretar el relevo americano de 4x200; Harris incluso convenció a Segel de que se afeitara las axilas. "Parecía que estaban pensando que nunca más les volvería a crecer", ríe Smulders. "Dude. Créeme. Vuelve a crecer. Ojalá no. Pero vuelve. Estarás bien".

Indiana Jones


Smulders no ha visto Kingdom of the Crystal Skull (dice que la clave para hacer de Cate Blanchett es sólo "poner cara de mala"), mientras que Harris había estudiado a Indy a fondo: "Es un poco de mirada desviada. Los labios hacia abajo y se intuye una sonrisa. Pero nunca es divertido porque siempre tiene otras cosas en las que pensar".

Sex and the City


Hannigan se quitó los tacones antes de la foto: "no podía hacerlo". "Eran demasiado altos. Tenía que sujetar a Cobie y no caerme de morros". Radnor, por su parte, no tuvo problema en meterse en el papel de Mr. Big: "me golpean con un ramo de flores una vez al mes".
El reparto de How I MetEl reparto de How I Met

Jonas Brothers


"Nunca llevo tejanos apretados. No me gustan. Pero heroicamente me he puesto estos", dice Radnor. Harris trata de interiorizar su personaje también: "yo tendría que ser el chico irónico. No el del pelo rizado. No me sé sus nombres... ¿Alvin? ¿Theodore?"

El debate entre vicepresidentes


"Será sólo una imitación de Tina Fey", admite Hannigan, después de probarse el traje de Sarah Palin. Para Segel, este papel es la culminación de un sueño vital: "desde que era un niño siempre soñé que imitaría a Joe Biden en una sesisón de fotos".
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #171 en: 19/12/08, 17:16:01 pm »

4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #172 en: 19/12/08, 21:48:53 pm »

4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir.

Los villancicos son geniales, pero a la vez es de lo poco que se salva del capitulo... Me esperaba mas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #173 en: 17/01/09, 00:17:04 am »

Pues por si no lo sabeis, el Lunes volvio la mejor serie de humor de la actualidad. Esta tarde he visto el capitulo y esta muy bien, mucho mejor que el ultimo antes del paron. Retomamos el argumento Barney-Robin mientras Marshall vive una de sus desventuras xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #174 en: 18/01/09, 02:12:42 am »

menkanta xDD
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #175 en: 23/01/09, 10:13:49 am »

sin lugar a dudas la mejor serie de humor de la actualidad, gran momento de barney con los televisores xDDDD...

y el ultimo capitulo " three days of snow" tmb me ha gustado mucho, me encanta el rollo que vuelven a llevar ted y barney " last call!!!!!" xDDD... decir tmb que el final del capitulo es precioso, no digo nada por los que no lo hayn visto pero realmente creo que saben tocar la fibra cuando kieren.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #176 en: 18/02/09, 21:42:59 pm »

Para los interesados:

Se ha filtrado el 4x15 que no saldra hasta el 2 de marzo. La calidad no es tan buena como otras veces pero se ve muy bien.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #177 en: 06/03/09, 16:09:13 pm »

Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena  :'(
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #178 en: 06/03/09, 16:11:06 pm »

Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena  :'(

En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #179 en: 06/03/09, 16:19:55 pm »

Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena  :'(

En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd

Joder pues que cabrones, ya lo podrian hechar en Prime Time, además yo creo que les iria bien en tema de audiencia porque es una serie muy buena y aparte LaSexta tiene en Prime Time series peores que esa pero de calle  ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |