Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #165 en: 28/11/08, 21:14:05 pm » |
|
Gracias LP.
Acabo de ver el 4x09 "The Naked Man" y es uno de los mejores de la temporada. Alguien a tambaleado las teorias de Barney xD
Genial el momento posturas entre este y Ted jajaja
PD. Nueva referencia a la cabra!! Ya van 3!! Ya sabemos cuando ocurre exactamente el "incidente". Espero que una vez contada la historia merezca la pena que llevamos con la puta cabra desde la primera temporada xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #166 en: 10/12/08, 20:55:58 pm » |
|
Nadie comenta los capitulos? Joo...
Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD
PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #167 en: 12/12/08, 04:32:25 am » |
|
Nadie comenta los capitulos? Joo...
Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD
PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD
Grande el capitulo 10, como reparte marshall xD Muy de acuerdo con lo de Robin y sus caras xD
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #168 en: 12/12/08, 04:38:14 am » |
|
Yo tb miro CCAVM y estoy al dia....Woo girls, genial y adema es cierto....Naked Man uno de los mejores de la 4 temp, y el ultimo lo acabo de ver: bueno!!...De acuerdo con lo de la cara de Robin, me pone hiper-caxondo la tia esta!!!
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #169 en: 15/12/08, 15:29:22 pm » |
|
He estado un tiempo de cuelgue en lo que valoraciones se refiere. Eso no significa que no vaya viendo los capítulos cada semana. Naked Man tremendo, simplemente buenisimo, nos reimos a mas no poder con las posturas. Sin dudarlo uno de los mejores de temporada. Y el capítulo de esta semana pasada muy muy bueno también, momento "club de la lucha entre Marshal y sus hermanos es muy bueno" Yo tb quiero trinchar el pavo asi  Marshal fan (L) Por dios... quiero ver que pasa con la cabra ya!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #170 en: 18/12/08, 18:32:52 pm » |
|
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #171 en: 19/12/08, 17:16:01 pm » |
|
4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #172 en: 19/12/08, 21:48:53 pm » |
|
4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir.
Los villancicos son geniales, pero a la vez es de lo poco que se salva del capitulo... Me esperaba mas.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #173 en: 17/01/09, 00:17:04 am » |
|
Pues por si no lo sabeis, el Lunes volvio la mejor serie de humor de la actualidad. Esta tarde he visto el capitulo y esta muy bien, mucho mejor que el ultimo antes del paron. Retomamos el argumento Barney-Robin mientras Marshall vive una de sus desventuras xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #174 en: 18/01/09, 02:12:42 am » |
|
menkanta xDD
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #175 en: 23/01/09, 10:13:49 am » |
|
sin lugar a dudas la mejor serie de humor de la actualidad, gran momento de barney con los televisores xDDDD...
y el ultimo capitulo " three days of snow" tmb me ha gustado mucho, me encanta el rollo que vuelven a llevar ted y barney " last call!!!!!" xDDD... decir tmb que el final del capitulo es precioso, no digo nada por los que no lo hayn visto pero realmente creo que saben tocar la fibra cuando kieren.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #176 en: 18/02/09, 21:42:59 pm » |
|
Para los interesados:
Se ha filtrado el 4x15 que no saldra hasta el 2 de marzo. La calidad no es tan buena como otras veces pero se ve muy bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 06/03/09, 16:09:13 pm » |
|
Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 06/03/09, 16:11:06 pm » |
|
Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo 
Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena 
En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 06/03/09, 16:19:55 pm » |
|
|
|
|
|