| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (15/69) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/04/08, 07:57:32 am --- --- Cita de: KIVY en 07/04/08, 04:13:39 am ---A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa! 3x15 en unas horitas :D --- Fin de la cita --- No puede serlo, ella fue a una fiesta del día de San Patricio, si, pero del año pasado! --- Fin de la cita --- mmmm pues ahora me haces dudar, yo pensé que habia ido a la última que se habia celebrado...en la que Ted pilla la gran taja y dice que la madre estaba alli en esa fiesta...en fin a saver :S |
| Sr.Elemento:
Neil Patrick Harris se reencuentra con su pasado Pocos sabrán que el actor Neil Partrick Harris antes de convertirse en Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre saltó a la fama tras protagonizar durante su infancia una serie bastante casposa de título Doogie Howser, M.D en la que interpretaba a un niño que en sus ratos libres ejercía la medicina. En el capítulo de la semana pasada de How I met your mother, Harris quiso hacerle un pequeño homenaje a la serie que le permitió debutar en la televisión. Como recordarán los que en su día llegasen a ver alguna vez esta sitcom de principios de los 90, todos los capítulos terminaban de la misma forma: aparecía el joven Neil Patrick Harris sentado en el escritorio de su habitación pasando su diario a ordenador mientras de fondo sonaba la melodía de cabecera del programa. La semana pasada, volvimos a escuhcar esa Legen-daria cancioncilla en la actual serie de Harris en lo que era un evidente guiño a su pasado: http://es.youtube.com/watch?v=Vl8ucJRyGMc http://es.youtube.com/watch?v=djErgidpXrw Fuente: SeriesBlog |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ostia, el video de abajo, detrás de todos los personajes salía un tío haciendo cosas raras, me ha emparanoiado jajaja Ya me extrañó esa última imagen, no concordaba con un blog normal :P Y referente a la madre, la doctora no es por lo que dice Elemento, yo también me quedé con el detalle de la fiesta de San Patricio ;) |
| FisherWoman:
Pues me suena mucho la serie del niño medico :$ Yo me acordaba de este actor por la peli Starship Troopers que salía como amigo intelectual del prota (Casper Van Diem) |
| KIVY:
alguien tiene el 3x15? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |