Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (14/69) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 13:09:31 pm ---Vaya tela, me parece bien que salga, porque es típico personaje que crea un poco de polémica, pero espero que la última frase del artículo no sea cierta :$

Lo que no entiendo es el bajón del otro capítulo, porque está bastante bien.

--- Fin de la cita ---

Ni de coña es la madre. En el capitulo en que aparezca lo diran claramente por que es de lo que va la serie.

Personalmente apuesto a que se conoceran en la ultima escena de la tercera temporada. Asi, de no renovarse para un año mas, la serie cierra el circulo argumental, y si hay una cuarta temporada siempre pueden partir del argumento similar al "asi es como conoci a vuestra padre, pero no como nos enamoramos" y ale, seguimos la serie como hasta ahora pero con el personaje recurrente de la madre haciendo quiza de una sexta integrante de la pandilla que vive lejos y solo viene de vez en cuando.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/04/08, 14:28:13 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 13:09:31 pm ---Vaya tela, me parece bien que salga, porque es típico personaje que crea un poco de polémica, pero espero que la última frase del artículo no sea cierta :$

Lo que no entiendo es el bajón del otro capítulo, porque está bastante bien.

--- Fin de la cita ---

Ni de coña es la madre. En el capitulo en que aparezca lo diran claramente por que es de lo que va la serie.

Personalmente apuesto a que se conoceran en la ultima escena de la tercera temporada. Asi, de no renovarse para un año mas, la serie cierra el circulo argumental, y si hay una cuarta temporada siempre pueden partir del argumento similar al "asi es como conoci a vuestra padre, pero no como nos enamoramos" y ale, seguimos la serie como hasta ahora pero con el personaje recurrente de la madre haciendo quiza de una sexta integrante de la pandilla que vive lejos y solo viene de vez en cuando.

--- Fin de la cita ---

Ya ya, era coña, además, se necesita un paraguas amarillo, y además, en algún capítulo tiene que salir un cabra en el baño aún xD
Tiene sentido lo que dices, lo que si que creo que el personaje doctora será relevante durante un tiempo, hace falta algún añadido, si no quedará soso.
Veremos...
Sr.Elemento:
En la noticia dice que la doctora saldra en un capitulo mas, asi que supongo que proximamente habrá una segunda cita de mas de dos minutos xD
KIVY:
A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa!

3x15 en unas horitas :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: KIVY en 07/04/08, 04:13:39 am ---A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa!

3x15 en unas horitas :D

--- Fin de la cita ---

No puede serlo, ella fue a una fiesta del día de San Patricio, si, pero del año pasado!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa