| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (45/69) > >> |
| tralary:
--- Cita de: Sr.Elemento en 15/05/09, 10:53:56 am ---Cometi el error de ver el 4x23 despues de ver la finale de Lost. Me rei en momentos puntales, pero mi cabeza estaba aun demasiado trastocada y no pude disfrutar del capitulo. De todas formas, no entiendo a que han venido estos dos capitulos 22-23 con la vuelta de Stella. Y menos aun en el 22, con toda la tonteria de "gracias a eso la encontre" "lo mejor que me ha pasado" todos pensando que es la madre y ˇpatapam! mas humo en la historia. Por lo general me da igual que no se mencione a la futura madre, pero vaya, si me venden la moto de que ahi es donde se la conoce me mosquea que al final el guionista se ria en mi cara. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo se están pasando un poco... de mi no se rie ni dios! xd |
| AlexBCN:
Yo creo que gracias a ver la relacion d la perra d stella con tony vuelve el ted d las 2 primeras temporadas. Ya que exceptuando cuando estaba con stella se ha visto un ted mas despreocupado en el amor. Yo descartaria que saliera algo d la madre en el ultimo episodio ya que he visto los 2 promo y trata d la cabra. |
| SiL3NT:
Oye vosotros lo veis por la FOX? Es que me quedo loco xd, si no es así me podeis decir donde? Gracias :) |
| Sr.Elemento:
Aqui se sigue al ritmo de emision USA y, por tanto, los capitulos los descargamos de la red al dia siguiente de su emision yanqui. |
| SiL3NT:
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/05/09, 22:39:34 pm ---Aqui se sigue al ritmo de emision USA y, por tanto, los capitulos los descargamos de la red al dia siguiente de su emision yanqui. --- Fin de la cita --- Con el audio original en inglés? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |