Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (44/69) > >>
KIVY:
Esperando el 18 de mayo para ver 4x24 The Leap (Season finale), estos dos últimos capitulos me han dejado un poco desconcertado :S
Sr.Elemento:
Cometi el error de ver el 4x23 despues de ver la finale de Lost. Me rei en momentos puntales, pero mi cabeza estaba aun demasiado trastocada y no pude disfrutar del capitulo.

De todas formas, no entiendo a que han venido estos dos capitulos 22-23 con la vuelta de Stella. Y menos aun en el 22, con toda la tonteria de "gracias a eso la encontre" "lo mejor que me ha pasado" todos pensando que es la madre y ¡patapam! mas humo en la historia. Por lo general me da igual que no se mencione a la futura madre, pero vaya, si me venden la moto de que ahi es donde se la conoce me mosquea que al final el guionista se ria en mi cara.
KIVY:
¿Y si realmente és Stella la madre? :S

Personalmente, seria una decepción.
Sr.Elemento:
Hombre, en el capitulo de la boda (¿4x05?) se deja claro que ella no es la madre. Ademas, acaba con el "y se fue a LA y no la vi mas y bla bla bla"

Yo la doy por descartada, no se tu xD
KIVY:
Da la sensación que se rien de nosotros :S no sé, no entiendo esta aparición otra vez de Stella...ES QUE NO VIENE A CUENTO :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa