Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (15/41) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/09, 21:07:38 pm ---si si, parecia un mierdas, pero yo ya me imaginava k seria  bien fuerte, pero esque como le vacila, es la bomba XD

--- Fin de la cita ---

Ten en cuenta que es un subcapitán por mas tonto que sea hay que tener un nivel mas o menos como Renji, Rangiku, Kira, aunque todos estos luego se salgan del plato....

El que mas intrigado me tiene es el subcapitan de la 1 Division el que esta con el viejo xd.
ZUEN:
pues yo tengo unas ganas de ver la pelea del tio este k pasa de todo k tiene unas espadas gemelas, le tengo unas ganas a ese combate IMPRESIONANTE
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 06/02/09, 23:35:56 pm ---pues yo tengo unas ganas de ver la pelea del tio este k pasa de todo k tiene unas espadas gemelas, le tengo unas ganas a ese combate IMPRESIONANTE

--- Fin de la cita ---

A mi este es un personaje que ni fu ni fa la verdad, los hay mas extravagantes , que es lo que yo kiero ver realmente, al otro de las espadas gemels, el capitan de la rukia k siempre esta podrio, ese si le tengo ganas.
ZUEN:
ese otro que tal, madre mia tiene que ser tmb un maquinon luchando

esque estos dos capitanes son mis preferiros, tanto en su caracter como en usar dos espadas, quiero ver sus bankai ya XD
ZUEN:
joder con Ulquiorra, como se saldra Ichigo de esta, la virgen el cero oscuro como mola :O

encima en el Anime estan poniendo un "relleno" muy bueno

en verdad este relleno es de verdad porque todo lo que esplica es cierto, escrito por el autor (no recuerdo su nombre ahora XD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa