Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (14/41) > >>
ZUEN:
soy muuuy malo para los nombres (en general, de personas objetos y tal XD) kien es komamura?

te dije k el manga estava super bien ^^
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/09, 14:56:06 pm ---soy muuuy malo para los nombres (en general, de personas objetos y tal XD) kien es komamura?

--- Fin de la cita ---

Ko0mamura es el Capitan ese con cara de perro, o zorro, o chacla, o yoo que se es un canido fijo.
Entonces eres como para acordarte de los nombres de los bankais xd:

Koujoutengenmioun= Bankai Komamura
Konjiki Ashisogi Jizō = Mayui Bankai (creo k el bankai se escribe asi, mi hiragana esta en decadencia ultimamente xd)
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/02/09, 15:42:27 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 05/02/09, 14:56:06 pm ---soy muuuy malo para los nombres (en general, de personas objetos y tal XD) kien es komamura?

--- Fin de la cita ---

Ko0mamura es el Capitan ese con cara de perro, o zorro, o chacla, o yoo que se es un canido fijo.

Konjiki Ashisogi Jizō = Mayui Bankai (creo k el bankai se escribe asi, mi hiragana esta en decadencia ultimamente xd)

--- Fin de la cita ---

ostia qsi es un combate buenisimo,  anda que no vacila, eso si  me quedao con las ganas de que el calvo enseñe su bankai, con lo que mola (L)

nose si abras visto la pelea del gordo ese que siempre tiene miedo k es el segundo en la tropa de la chica que su  katana deja markas de mariposa y si te toka dos veces mueres

ese combate mola tmb XD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/09, 16:05:17 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/02/09, 15:42:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

Y mira que parecia fllete el Marechiyo Omaeda (ese es su nombre Subcapitan Mareciyo Omaeda)xd

--- Fin de la cita ---

ostia qsi es un combate buenisimo,  anda que no vacila, eso si  me quedao con las ganas de que el calvo enseñe su bankai, con lo que mola (L)

nose si abras visto la pelea del gordo ese que siempre tiene miedo k es el segundo en la tropa de la chica que su  katana deja markas de mariposa y si te toka dos veces mueres

ese combate mola tmb XD

--- Fin de la cita ---
ZUEN:
si si, parecia un mierdas, pero yo ya me imaginava k seria  bien fuerte, pero esque como le vacila, es la bomba XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa