Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (11/41) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Bolin en 22/09/08, 00:35:00 am ---sinceramente espectacular, fuera de serie e jin , lo que tengo ganas es de ver el bankai de kenpachi , ya que al capitulo que lucho contra ichigo dijo "  tendre que aprender a confiar con mi zampakutoh  " en resumidas cuentas que diciendo eso seguro que los produvtores deben tener en mente de hacer un super kenpachi xddddd

--- Fin de la cita ---

primero k libere el primer nivel d su espada, y luego el bankai... k yo kreo k segun dond estan en el manga k esta super interesante x sino lo seguiis) kreo k la liberada kn su siguiente kontrinkante
nik0_:
a mi no me gustaria ke sacaran liberaciones de kenpachi xD

para mi perderia la "esencia" el personaje xD
ZUEN:
pero esk  kempachi , liberando sino se pasa kn la forma d la espada, tiene k ser la polla

imaginaos a kempachi usando una katana grandiosa, tienek ser la ostia!!!!
Dj JIN vol1:
no creo k la libere en serio, ace tela de tiempo lei una entrevista a tite kubo el autor de bleach en la k decia k kempachi seria toda una sorpresa pero k de momento no tiene pensado k libere su katana, por eso digo k no lo ará asi k olvidaos de un shikai de kempachi xd
Dj JIN vol1:
para los k kerais leer el manga y os de pereza descargarlo lo teneis disponible aki para leer online

http://www.animextremist.com/mangas5.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa