Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (10/41) > >>
Dj JIN vol1:
Aqui os dejo el link de la ultima peli de bleach, una pasada, aunk aviso a los no sigais por la sagad e los arrancars abstenerse ya k no pillareis mucho

;D http://www.megaupload.com/es/?d=LNYRR57X ;D
ZUEN:
esta bien la peli, lo k el "malo" deja un poko k desear, molaria mas si les metiera mas ala gente

me enkanto lla aparicion de kenpachi XD
Dj JIN vol1:
Kempachi Fan jajajaja
Bolin:
sinceramente espectacular, fuera de serie e jin , lo que tengo ganas es de ver el bankai de kenpachi , ya que al capitulo que lucho contra ichigo dijo "  tendre que aprender a confiar con mi zampakutoh  " en resumidas cuentas que diciendo eso seguro que los produvtores deben tener en mente de hacer un super kenpachi xddddd
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Bolin en 22/09/08, 00:35:00 am ---sinceramente espectacular, fuera de serie e jin , lo que tengo ganas es de ver el bankai de kenpachi , ya que al capitulo que lucho contra ichigo dijo "  tendre que aprender a confiar con mi zampakutoh  " en resumidas cuentas que diciendo eso seguro que los produvtores deben tener en mente de hacer un super kenpachi xddddd

--- Fin de la cita ---

me extraña k aprenda siquiera a liberarla......ya k es la baza de ese personaje, k es el puto amo sin liberar jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa