Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (2/41) > >>
Retvul:
Muchas gracias alpha _dct  ;)
Sr.Elemento:
Ahora mismo solo sigo el manga, semanalmente desde la Shonen Jump, y mensualmente la edicion en castellano de Glenat. 

El anime lo deje de ver cuando entraron en la saga de los Bound, se me hacia muy lenta. Luego al acabar y retomarse el hilo del manga volvi a verla, pero la verdad es que sin ningun motivo en particular la volvi a dejar. Supongo que el ya conocer lo que iba a pasar y el meter mucho relleno entre las historias influyo.
alpha_dct:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 13:02:37 pm ---Ahora mismo solo sigo el manga, semanalmente desde la Shonen Jump, y mensualmente la edicion en castellano de Glenat. 

El anime lo deje de ver cuando entraron en la saga de los Bound, se me hacia muy lenta. Luego al acabar y retomarse el hilo del manga volvi a verla, pero la verdad es que sin ningun motivo en particular la volvi a dejar. Supongo que el ya conocer lo que iba a pasar y el meter mucho relleno entre las historias influyo.

--- Fin de la cita ---

Es que el relleno mata las series,encima como no alcanze la calidad de la serie hasta el momento se hace imposible de ver xd el de bleach aun es decente comparado con el de naruto porque ese ya no tiene palabras.. XD

Por cierto que te esta pareciendo esta ultima saga del manga ?
Sr.Elemento:
Esta saga es rara de cojones. Para empezar no sabría decir si lo que ocurre desde el final de la SS es una saga o varias.

Empezo muy bien la cosa con el tema de los Vizard y los Arrancars, se veia ahi un argumento guapo que ha caido en la nada. Ademas, nos dejaron impresionados con "lo del padre" y no se ha vuelto a saber nada del tema. Y la cosa ya va en picado desde hace ya varios meses, creo que desde que entraron a HuecoMundo. Ademas de ser una copia descarada de la saga de la Soul Society, estan continuamente dandose ostias sin avanzar ni siquiera un poco en el argumento. Son varios los tomos en los que la cosa se resume en esto:

Ichigo avanza por el sitio
Espada lo sorprende
Luchan
Ichigo cae medio derrotado pero el malo no remata
Ichigo de golpe se transforma en algo y lo vence
No a dicho "he ganado" que aparece otro mas poderoso a tocar los huevos.

Y la variante es que en lugar de ser Ichigo el que vence es otro/a

Tengo ganas de que acabe por que desde hace tiempo pienso que esta siendo una mierda y que el tio esta sin ideas.
DJ Sure:
Yo segui la serie en japones hasta que lucha contra el hemano de rukkia y libera su bankai despue vino el relleno y deje de verla, tengo k retomarla pero lo hare por el manga asi no me tengo que tragar el anime para cogerle el hilo por k si no me muero xD, hace poco me baje un capitulo en castellano y decir que acostumbrado al japones ( no se si será eso ) pero el doblaje me pareció malisimo  :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa