| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (3/41) > >> |
| El Koko:
Para mi una de las mejores (k risas k mexo kon los monigotes caricaturizados, Kon fan XD). Sin duda el reyeno las mata, la 1º saga la mjor sin duda alguna. Lastima k siempre esten destinadas a un publico mas juvenil xk no se desarroyan nunka las relaciones entre los personajes ni tienen un argumento mas visceral (kincluye ser algo mas violenta klaro). |
| piwi_tgn:
Por ahora tngo unos cuantos tomos pero aun no me he puesto en plan serio a leerla recuerdo haber leído hasta lo del pájaro (tercer tomo aproximadamente) pero bueno ahí estan esperándome a ver si pasadas las navidades q hay más curro me pongo en serio. Por cierto el diseño d los shinigamis es una pasada |
| Sr.Elemento:
Los primeros tomos son de presentacion de los personajes y sus poderes. La historia arranca en el vol. 5 o 6 y ya se no para hasta el 20 con el fin de la saga de la SS. |
| Rekete:
El doblaje que tal está? es que no que bajar xD |
| Sr.Elemento:
La vi el otro dia en cuatro de casualidad y hombre... acostumbrado al doblaje original japones no me entró, pero reconozco que no era del todo malo. Lo único que no me gusta es que la pronunciacion de los nombres las cambian: En lugar de ser Íchigo (esdrujula) le llaman Ichígo (llana) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |