Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (23/41) > >>
Charly el Sectario:
ahora mismo estoy scuxando el opening  :D

Asterisk - Orange Range (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL)
dj_dani:

--- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 11:30:40 am ---Cada dia odio mas Bleach!!!!! son mas cortos los capitulos no avanzan pero se ponen interesantisimos XD

--- Fin de la cita ---

Que razón tienes! A ver que va a pasar ahora con la pelea que más esperaba  ;D. No digo nada por si alguien no sigue el manga al día  :D

--- Cita de: ChArLy PW en 13/06/09, 11:44:30 am ---ahora mismo estoy scuxando el opening  :D

Asterisk - Orange Range (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL)

--- Fin de la cita ---

Gran opening, la verdad es que los primeros eran los mejores, pero apartir del sétpimo la cosa bajo mucho  &gt;:(
ZUEN:
Aguita que capitulazoooo el "enfermo" tirando una especie de Cero, IMPRESIONANTE

eso si me parece una mierda que se enfrenten los dos contra un spada :( porque eso quiere decir que el spada es mas fuerte que uno de ellos y eso no mola, estos dos son mis personages preferiros
dj_dani:
Pues esta semana me a molado, sobretodo el final! El wonderwice ese que coño trae con él?? La verdad es que hasta el primer espada se queda flipado, veremos a ver. Me a dejado con ganas de más  :D

PD: La pelea de Ukitake/Shunsui vs Stark está guapa, guapa, guapa!
ZUEN:
yo estoy super intrigado con el bankai del shunsui, que no kiere sacarlo de golpe y que nadie se lo vea, espero que sea algo IMPRESIONANTE porque espero mucho de su bankai y del bankai de ukitake son mis dos personages favoritos de la serie despues de kempachi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa