| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (24/41) > >> |
| ZUEN:
Dioooooooooos que capitulazooo, que ganas de que yegara esto!!!!!!!!!!!!!!, joder ojala fuera mas rapido el manga joder, pero queCAPITULAZO |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 02/07/09, 21:58:34 pm ---Dioooooooooos que capitulazooo, que ganas de que yegara esto!!!!!!!!!!!!!!, joder ojala fuera mas rapido el manga joder, pero queCAPITULAZO --- Fin de la cita --- Impresionante! xD Pero.... esta semana el capitulo ha llegado el miercoles... hasta el viernes de la semana que viene no tendremos el siguiente? |
| dj_dani:
Capitulazo como la copa de un pino, madre mía! Normalmente tite kubo lo hace todo muy previsible, pero quien iba a decir que Ukitake y Shunsui serían derrotados? Y al final la tercera espada que está como si nada...Y lo mejor: EL FINAL DEL CAPITULO! Quiero que sea viernes TT nikO_ en teoría hasta el viernes de la semana que viene estamos sin Bleach si :( |
| Retvul:
alguna web donde se pueda ver doblada al castellano? |
| ZUEN:
--- Cita de: nik0_ en 02/07/09, 22:00:58 pm --- --- Cita de: ZUEN en 02/07/09, 21:58:34 pm ---Dioooooooooos que capitulazooo, que ganas de que yegara esto!!!!!!!!!!!!!!, joder ojala fuera mas rapido el manga joder, pero queCAPITULAZO --- Fin de la cita --- Impresionante! xD Pero.... esta semana el capitulo ha llegado el miercoles... hasta el viernes de la semana que viene no tendremos el siguiente? --- Fin de la cita --- Yo siempre los leo el jueves por la noche los capitulos ... y si es verdad que es predecible, pero eso de que los dos de las spadas gemelas esten derrotados no me lo creo, seguro que no, o espero almenos que no, porque yo quiero ver sus bankais, sno los sacan juro que dejo de leer el manga que peleeas creeis qe abran ahora?? shinshi (creo que se yama asi el vizard rubio) contra Aizen el Zorro contra el ciego el vizaard cachas contra el otro traidor shinigami que tiene los ojos achinaos una de las chicas vzzard (Seguramente la de gafas) contra la spada numero 3 y aparte de esto me juego lo que querais que cuando esten apuntos de pelearse cambiala situacion y se vvan al huecomundo --- Cita de: Retvul en 05/07/09, 13:24:17 pm ---alguna web donde se pueda ver doblada al castellano? --- Fin de la cita --- el anime o el manga? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |