oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro que cae kubiko 2007  (Leído 3770 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 14/11/07, 20:04:44 pm »

Quien es el creador de este remix que alguien lo ponga.

Qué irás a buscarlo a su casa o qué?  :D

Y esa es otra, que por no saber que es un rmx de un tema makinero, no se puede tachar de inculto a alguien. Porque, partiendo de lo que dice Xeps, incultos somos todos por no saber que bailamos remixes de otros temas  ::)
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #46 en: 14/11/07, 22:13:51 pm »

Para mí no existe diferencia entre el house y el dance pastel, mierdísticamente hablando  ;D.

También podría redefinirse el dance pastel como house ferioso, contrapuesto al house underground, oscuro etc etc. xD.

Ahora un poco más en serio, la mayoría de canciones máquina son versiones (covers) de otras canciones, de las cuales toman samples, melodías, letras.... Pero no son remixes.

El tema que nos ocupa sí que es un remix, y malo, por cierto.

NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #47 en: 14/11/07, 22:19:34 pm »

kmo an desgraciao este mitiko temazo  :-X
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #48 en: 14/11/07, 23:15:37 pm »

joder me gusta el house pero aber echoe ste remix pa mi es un sacrilegio cntra el mitiko kubik,



Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/11/07, 23:18:52 pm »

joder me gusta el house pero aber echoe ste remix pa mi es un sacrilegio cntra el mitiko kubik,





Pero reina si tu a esto lo konsideras house es que realmente no te gusta el house, xk esto de house tiene 0.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #50 en: 14/11/07, 23:26:53 pm »

joder me gusta el house pero aber echoe ste remix pa mi es un sacrilegio cntra el mitiko kubik,





Pero reina si tu a esto lo konsideras house es que realmente no te gusta el house, xk esto de house tiene 0.

reina reina... aver kiero decir k no es makina, y k kualkiera remix k s aga , smo si kiere ser regeton, o dance, k ese tema es uniko, xD

pero weno k el rmx ya esta echo XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 15/11/07, 00:33:15 am »

También podría redefinirse el dance pastel como house ferioso, contrapuesto al house underground, oscuro etc etc. xD.

El dance es dance y el house es house, no confundamos términos.
jcladera86
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/11/07, 11:05:17 am »

:-X :-X :-X :-X

Pa gustos los colores , a mi personalmente no me gusta xo lo dicho ,, pa gustos los colores
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 16/11/07, 13:13:26 pm »

Es tan malo que no se sabe ni que es chatolinos xd, lo que esta claro que house no es. Y lo que esta claro tambien que es una bazofia. Y lo que esta claro tambien es que muchos houseros o "pseudohouseros" lo bailaran y lo fliparan y diran que es un temazo, muchos de los cuales odian a la makina de la misma manera que muchoso de aki odian al house.

orgasmus
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/11/07, 14:15:36 pm »

Quien es el creador de este remix que alguien lo ponga.

Qué irás a buscarlo a su casa o qué?  :D

Y esa es otra, que por no saber que es un rmx de un tema makinero, no se puede tachar de inculto a alguien. Porque, partiendo de lo que dice Xeps, incultos somos todos por no saber que bailamos remixes de otros temas  ::)

si fuera un tema makinero para nada comercial, no diria nada, pero es como si me remixean en makina la makanera y me pienso ke es el original.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/11/07, 14:24:52 pm »

perdón la Macarena
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #56 en: 16/11/07, 14:28:27 pm »

A mi me mola
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 16/11/07, 20:31:08 pm »

Quien es el creador de este remix que alguien lo ponga.

Qué irás a buscarlo a su casa o qué?  :D

Y esa es otra, que por no saber que es un rmx de un tema makinero, no se puede tachar de inculto a alguien. Porque, partiendo de lo que dice Xeps, incultos somos todos por no saber que bailamos remixes de otros temas  ::)

si fuera un tema makinero para nada comercial, no diria nada, pero es como si me remixean en makina la makanera y me pienso ke es el original.

A ver, seguramente todo el mundo lo ha oído alguna vez, pero me vengo a referir que puede haber gente que nunca lo haya escuchado, o no le interesa la makina y no le ha prestado atención si alguna vez lo ha escuchado, y no por eso tiene que ser inculto.
Además, la Macarena ha sonado en todas las radios, televisiones y muchos paises, y el Kubico a tanto no ha llegado :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/11/07, 23:45:10 pm »

Pues a mi no me parece tan horrendo. De hecho al abrir el post esperaba una version en plan makina evolutiva. Está en la línea de las reversiones de Living on video o de la melodía del Chrome (que tampoco es original de ese tema sino de uno de Bronski Beat). Paradojas de la makina y de los makineros: nosotros podemos tener en la cúspide, en el valhalla de los temas makina, canciones versionadas de otros estilos (que en muchos casos harían vomitar a una cabra) pero a nosotros que no nos toquen alguno significativo que saltamos todos por sistema a cagarnos en la puta madre del que ha producido eso. En fin.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 16/11/07, 23:48:52 pm »

no escuxado el tema, pero creo q tampoco es para lanzarse ala yugular del que hay exo el rmx del kubiko.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |