oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro que cae kubiko 2007  (Leído 3766 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #15 en: 12/11/07, 20:30:26 pm »

esto no es house eso esta claro,es un simple tema comercial rollo remix de new limit que hicieron ,rollo remixes de pakito etc..
yo lo calificaría como dance.... lo de rollo pakito mha molao xD
lo q es triste es q algunos se pongan a rajar de cosas q no tienen ni puta idea y se dejan en evidencia ellos mismos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 12/11/07, 20:31:43 pm »

esto no es house eso esta claro,es un simple tema comercial rollo remix de new limit que hicieron ,rollo remixes de pakito etc..
yo lo calificaría como dance.... lo de rollo pakito mha molao xD
lo q es triste es q algunos se pongan a rajar de cosas q no tienen ni puta idea y se dejan en evidencia ellos mismos


si eso suele pasar aqui,,xDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 12/11/07, 20:33:33 pm »

[quote ]
si eso suele pasar aqui,,xDDD
[/quote]
ya ves xD
putos engominaos q han remezclao el chromosome en jaus xD
muld
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #18 en: 12/11/07, 20:34:58 pm »

Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/11/07, 20:37:23 pm »

Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...
el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 12/11/07, 20:40:10 pm »

Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...
el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio

primero en remixar temas de los 80 y cosas asin fue el pop y el dance.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 12/11/07, 20:43:17 pm »

hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan ....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/11/07, 20:45:00 pm »

Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...
el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio

primero en remixar temas de los 80 y cosas asin fue el pop y el dance.
digo la primera refiriendome a que perdio el culo y tardo poco en hacerlo, y aqui ha nadie parece importarle, de todos modos si a ti te  traumatiza que hagan un remixe dance de este  tema haztelo mirar, y eso que no he oido este remixe

hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan ....
la maKina que se defiende en este foro en su dia cumplia los requisitos que tu dices de la makina actual
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 12/11/07, 20:45:44 pm »

No se donde le veis el house aki...


Es cutre-dance y listos :-X


LAMENTABLE Y A LA HOGUERA!!!! [vomitar] [quemar]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/11/07, 20:46:38 pm »

y mira para mi es mucho peor remixear un tema como el "living on video" o un "vienna" que no el ultimo nº 1 del pop/rock internacional, vamos no me jodas
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 12/11/07, 20:51:00 pm »

hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan ....

sin pelos en la lengua  ;D toy contigo ni 1 puto disco. Originalidad 0
muld
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #26 en: 12/11/07, 20:53:05 pm »

Para nada me traumatiza que hayan hecho un remix de esta tema! Sólo que me jode mucho que, en mi opinión, lo hayan destrozado.
Y que pasa si la makina ha remezclado temas de los 80?? A mi me da igual si remezclan o no mientras me guste. 
Y si para vosotros el Smile no es makina, ya me direis como lo considerais...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 12/11/07, 20:56:05 pm »

Pues dance, Hard-Dance en el mejor de los casos.
Y eso, pues que sí, que remixear según que temas pues parece raro, pero simplemente es, como apunta Pinhead más arriba, hacer lo mismo que hacía la makina, ya que es el estilo que nos ocupa, con temas más antiguos. Y mira, si así más gente se esfuerza en conocer los temas originales, mientras cada cuál se quede con los suyos, pues no hay problema.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/11/07, 20:56:27 pm »

Para nada me traumatiza que hayan hecho un remix de esta tema! Sólo que me jode mucho que, en mi opinión, lo hayan destrozado.
Y que pasa si la makina ha remezclado temas de los 80?? A mi me da igual si remezclan o no mientras me guste. 
Y si para vosotros el Smile no es makina, ya me direis como lo considerais...
pues el mismo estilo que se esta ahorcando justamente ahora, por cierto si te da igual que la makina que a ti te gusta tenga originalidad "0" y simplemente se haya molestado en remixear temas de culto de los 80'... nada mas que añadir
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/11/07, 21:02:28 pm »

ke grande la melodia seguramente se lo pasaran bien los ke acudan a las salas tekno house con el tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |