MAKINA > MAKINA: GENERAL
El estilo Inglés
<< < (2/5) > >>
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 12/11/07, 12:57:57 pm ---Lo primero es resaltar que en UK hace años que la makina tiene cierta presencia, de hecho hubo (no se si todavia se da el caso) una epoca en que productores como Ruboy se centraban más en sacar novedades y reediciones en UK que aquí.
--- Fin de la cita ---

No me refería a las producciones de Ruboy de estilo UK, sino a rescatar clásicos populares de makina Española(que no sé si se pincharon en Inglaterra en la época), para pincharlos en la actualidad.

--- Citar ---En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.
--- Fin de la cita ---

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

--- Citar ---Pero con el tiempo, tras ver bastantes videos de battles entre raperos y entender que la labor del MC es improvisada en muchisimas ocasiones, pues he ido cambiando de parecer, porque es algo muy complicado el rimar a pelo y con flow. A mi particularmente no me gustaría tener un rapero al lado que le va poniendo letra a lo que estoy pinchando, pero no desmerezco ni menosprecio el valor de lo que hace esta gente.

--- Fin de la cita ---

Respecto a lo que dices de que no te gustaría tener a un Rapero al lado cantando sobre lo que pinchas, he de hacer una observación.
Yo creo que el Dj y el Mc van de la mano, y ya tienen las "mezclas" preparadas, porque si no, sería muy difícil cordinarlos. Por eso no me imagino a un Dj español con uno de estos al lado  ;D
7juanito:

--- Cita de: # KAISER # en 12/11/07, 13:09:16 pm ---Y el guele guele won que dice todo el rato en el video del Land of dreaming es para colgarlo en el Big Ben xd

No convence, al carrer... ;D

--- Fin de la cita ---

Jajaja, yo creo que sueltan esas "frases" porque no saben muy bien qué decir y tienen que improvisar en algunos momentos. La mezcla con el Land of Dreams no me gusta, podrían haber elegido otra canción  :-[
Retvul:

--- Cita de: 7juanito en 12/11/07, 13:09:59 pm ---
--- Citar ---En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)
# KAISER #:
Hostia hay mas de este pavo... que risa el del memories xDDDDD, es un Paco Pil a toda leche y en ingles xDDDDD
Ivan:

--- Cita de: Retvul en 12/11/07, 13:12:36 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 12/11/07, 13:09:59 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)

--- Fin de la cita ---

diciendo las cosas asi, puedes emitir hasta 5 juases xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa