MAKINA > MAKINA: GENERAL
El estilo Inglés
<< < (5/5)
Doctor Muerte:
V_V si parece un sampler cutre tipico de voces jajaja, ke le metan eso de base y se cansaran menos, hacerlo cada vez.
7juanito:

--- Cita de: NeNe87 en 12/11/07, 23:10:28 pm ---vaya manera d destrozar los temas..

--- Fin de la cita ---

Es una opinión, la mía es que es peor destrozo el que hacen los dj's de tu avatar con las mezclas a 3.
exxxtasiao:
Respetando a esta gente..no me gusta nIngun mc...y menos en ingles..pienso que es chafar los temas por completo..y si eso esta por inglaterra..pues si el resto de europa lo ve asi..si va la makina mal...asi ira peor..  repito es mi opinion.
7juanito:

--- Cita de: exxxtasiao en 12/11/07, 23:56:34 pm ---Respetando a esta gente..no me gusta nIngun mc...y menos en ingles..pienso que es chafar los temas por completo..y si eso esta por inglaterra..pues si el resto de europa lo ve asi..si va la makina mal...asi ira peor..  repito es mi opinion.

--- Fin de la cita ---

Al menos apuestan por Makina de verdad en vez de pasarse a otros estilos llamados "cañeros", que nada tienen que ver con Makina.

Buenas noches.
rec_69:
A mi me gustan voces rapeando, pero en estilos donde siempre ha estado, y de manera puntual, todo el rato es cansino y monotono, ademas de destrozar las canciones en la mayoria de estilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa