Valoración Jove, que ma dixo que la ponga de su parte ya que no está registrado 
Grandisimo POOOOOOOOONT!!!!
se me ha pasao la noxe volando!!!
no ha defraudao para nada esta Metralla & Sonic sino todo lo contrario m lo he pasao d puta madre
Momentazos d la noxe: Diabolica!!+Acida, La hora dels adeus (Rulillassssss q ya he visto como le decias q m lo dedicara jejej como he disfrutao!! lelelelelelelelelelelele leleleeeeeee), Phantasies (vamos Pooooool!!!), Rage + Gaels Return (gracias Sonic 1 vez mas!!!! grandisimo mezclote), Paradiseeeeee (q se lo he pedido al Xavi y en 2 minutos ya lo tenia puesto en el plato! q grande).. SANTA LIADA CON ESOS XD DIOOOOOSSSS como necesitaba pegar unos wenos botes con esos temas......
venga 1 saludo a los autenticos incondicionales Pont Aeri q eramos 4 gatos xo la hemos liao gorda y en familia muy buen rollo si señor. Hasta la proxima!
gracias Kike x ponerme la valoracion, weno al final me he vuelto a registrar ya q en el foro del pont solo valorabamos 2 personas jajaj y con lo q m mola a mi valorar despues d 1 wen pont con toda la resaka......

nada mas q añadir, weno decir q a pesar d pasar x 1 momento chungo d rallada , el puto pont siempre consigue hacerme olvidar los problemas y ser feliz x 1 noxe.....yo sin pont y sin esta musica no se q haria.....y los momentos q he destacado fueron brutales, "a veure si et fots una palla", vaya si m la hize Metralla.....ke grande en serio, y Sonic no tengo palabras solo gracias pq a uno siempre le anima q le dediken ese mezclote, y sin duda 1 d las mejores cosas desde q voy al pont es haber conocido gente d puta madre q sin vosotros los festivales no serian los mismos, es 1 puto placer compartir estos festivalakos con vosotros.......y los q kedan jeje