oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones the resident Sesions 10-11-07  (Leído 5080 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« en: 11/11/07, 11:58:05 am »

Bueno noche espectacular, con un musicon increible lo que se tradujo en un no parar de botar, eramos poquitos los autenticos los de cada semana, y los k estaban seguro q ddisfrutaron igual o ams que yo. Hasta la semana q viene.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1 en: 11/11/07, 15:31:54 pm »

la verdad esk eramos pokos si,xo la musika estubo bastante bien,siempre k ay un sonik y metralla toda la noche el musikon esta asegurado

llego un momento de la noche k los grados de alcohol se superaba en lo permitido y se liaba en la pista y en la cabina

muxas risas en cabina cn el metralla y el sonikete jajaja me violaron los kabrones xD y en la pista muxas risas cn el xifra el ciber le pol el jove y estos

buenos diskursos x el micro jajajaja la pizza k parecia una zapatilla,mezclote del sonik cn el drogas dedikado especialemnte para el buenri el puto amo y el lp jajajaja y weno a la salida muxas risas y vuelta en tren cn el adan los 2 solos todo el kamino el tio keria liarse cnmigo xd

aora kuelgo un par o 3 de fotos k ize cn el mvl

kiero la foto del jaime del comando bufala mirando al suelo jajajajajajjajajaja k weno
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/11/07, 16:38:54 pm »

jajajajajaj
 yo desapareci dl mundo para irme a uno de sueños  :-[
xDDDDDDDDDDDDDD
 jo k frio acia x dios!!

k grande la cena k risas!!!
viva los novios XDDDDD Jjajajaja

lorena vaya ciego llevabas encimaaa xDDDDD

pk no estava muerto k no!!!!
k estava comiendo patatas bravasss!!
jajajajjajjajaa

jolin nunka avia visto el pont tan vacio pubret  :-\
suerte k eramos 30 nosotros xDDDD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #3 en: 11/11/07, 16:55:48 pm »

jolin kin festival!
moltes gracias a tots x venir, x el regal, x tot enserio!
no avia muxa gente pero la gente k yo keria k stubiera ya staba asi k yo ya soc mas feliz k nadie! xD
un cumpleaños k seguriiiiisimo k no olvido nunca!
wenu y re si iba morada sandra si.. xDD muxo pero era el dia idoneo para irlo xDDDD
y re k asias! us estimuu!  :-[
xfavor tener cuidado al colgaar fotos.. un poco d piedad xDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 11/11/07, 21:22:43 pm »

Valoración Jove, que ma dixo que la ponga de su parte ya que no está registrado ;)

Grandisimo POOOOOOOOONT!!!!
se me ha pasao la noxe volando!!!
no ha defraudao para nada esta Metralla & Sonic sino todo lo contrario m lo he pasao d puta madre

Momentazos d la noxe: Diabolica!!+Acida, La hora dels adeus (Rulillassssss q ya he visto como le decias q m lo dedicara jejej como he disfrutao!! lelelelelelelelelelelele leleleeeeeee), Phantasies (vamos Pooooool!!!), Rage + Gaels Return (gracias Sonic 1 vez mas!!!! grandisimo mezclote), Paradiseeeeee (q se lo he pedido al Xavi y en 2 minutos ya lo tenia puesto en el plato! q grande).. SANTA LIADA CON ESOS XD DIOOOOOSSSS como necesitaba pegar unos wenos botes con esos temas......

venga 1 saludo a los autenticos incondicionales Pont Aeri q eramos 4 gatos xo la hemos liao gorda y en familia muy buen rollo si señor. Hasta la proxima!
F.C.B_Segui_F.C.B

Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!

Email
« Responder #5 en: 11/11/07, 21:25:50 pm »

Noxe d puta madre ayer .. eramos pokos xo disfrute kmo un niño xDDDDD i weno buena cena muxas risas... xD Y muxo morao.. xD ruly esa paja qe t iciste en el parkling el david makinero t mirava eh $:
F.C.B_Segui_F.C.B

Email
« Responder #6 en: 11/11/07, 21:28:41 pm »

ai van unas fotos.. xDDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #7 en: 11/11/07, 21:44:46 pm »

GeniaL!*

Lastima, que estaba cansada del viernes y esO...

Pero, era el cumple de la Lorena en un METRALLA VS SONIC y no podiamos faltar!*

Estos dias ya sabemos que son los mejores!*

Era como si hubieramos alquilado el ponT en verdad...pk estabamos los del cumple y pocos mas, pero buenoo se lio bien, y pudimos disfrutar mas!*

Muy buena la cena, buena en el sentido que me lo pase bien, pk la comida no eske fuese gran cosa... esaa pizzaa..  :S

Muchisimo frio fuera del ponT... increible, los coches conjelados ya... [llorar]
Parkineo y para casita tu! que ya tocava!*

I ree...que moltes risas y esoO!*

Que quiero las fotos, si si si!!*

Molt bona companyia com sempreeeeee!* ^^
F.C.B_Segui_F.C.B

Email
« Responder #8 en: 11/11/07, 21:46:48 pm »

:angel: :angel:
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #9 en: 11/11/07, 21:51:15 pm »

puto segui xDxD
ayer 2 personas se merecen la felicitacion...
weno lorena espero q t lo pasaras muy bien...en el dia d tu cumpleaños sabes q no podia faltar  ;D
y la otra persona es el vecino a ti no t pregunto si t lo pasaste bien xq m lo supongo xDDDD
al final nada d madame oy, estamos pal arrastre despues dl ciegal dl viernes ayer ya taba exo caldo oy estoy triturao
F.C.B_Segui_F.C.B

Email
« Responder #10 en: 11/11/07, 21:53:34 pm »

Puto Vecino Marco un GOLAZO  por la escuadra... Ni casillas la saka d ai xDDDDDD
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #11 en: 11/11/07, 22:05:33 pm »

uEnO AnTe ToDo FeLiCiTAts LoReNiKa !!!!!!!
-muy buena cena aunke teniamos k haber estao mas rato ai liandolaAAaa!!!! royo trifasiko d Baileis i esas kosaSss!!!!!xD Pero UenoOo !!! y el reGalo No VeAs KomO triumfaste lorena !!!!Es mu bOnItoOOOo!!!!!ijijijij
      i LuEgO Nel PoNt No VeaS Kon el vino d la cena el cigo k piyeEmos kn el xifraaa!!! jajajaj Lo malo el friO k acia k parecia k estavamos a menos 70 grados o masS! xD y la eskasez d gente i del meyao eSe liandola!! xD
Ala vuelta kon el  puto Ruly ai nel tren los dos soloS k un poko mas i lo viOlo ...k me pones paloteEeE!!!! xD
 uOooO k no makordava dl  VecinOOooO!!! komo triumfaste ayer ehh kabronazoOooO K TIOOOOOOOoOOo ;D ;)
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #12 en: 11/11/07, 22:09:56 pm »

muy buena noche buen morao felicitar a la sra lorenikah  x su aniversario felicidades y k cumplas muxos mas  tuvo muy bien la noche buen musicon me lo pase genial lo mejor de la noche cuando aparecio el hermano cule xDDDDDDDDDd una mamada pal klonder xD
F.C.B_Segui_F.C.B

Email
« Responder #13 en: 11/11/07, 22:14:41 pm »

muy buena noche buen morao felicitar a la sra lorenikah  x su aniversario felicidades y k cumplas muxos mas  tuvo muy bien la noche buen musicon me lo pase genial lo mejor de la noche cuando aparecio el hermano cule xDDDDDDDDDd una mamada pal klonder xD

ENGA VAMOS A CELEBRARLO  [fuck] [fuck]
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 11/11/07, 22:18:18 pm »

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LORENA !!!

Graaan noxe si señoooor!!! Son las mejores noxes de todaaas! dnd nos reunimos los d siempre! y no hay bullas ni na con los tontines k yeban 2 dias viniendo y se creen skins 88!!

Dejando de lado eso decir que me lo pase en grande!Cayeron muchos temazooS! se podia bailar de lujooo y acabé rebentao jejejeje!!!

Saludaaar a todos los del parking!!! un abrazooooo pa todooooos!!! y un besitoooo pa mi niñaaa!!!muaaa!(k)!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir