oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º aniversario DeSK  (Leído 10270 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 11/11/07, 06:01:51 am »

Pos ya que acabo de llegar de fiesta inaguro el post xD
Pd: toy en andorra xDDD
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #1 en: 11/11/07, 07:34:41 am »

wenass!!! jajajaj yo tmb acabo d llegar toy reventadisima y aun cn resaka pero comento aora k sino se me va la pinza y n m acuerdo,la noche estupenda y bastante gente mas de lo previsto creía yo,xo weno,excepto dos bullas o 3 k ha habido por lo general cm siempre perfect  :laugh:

Temas entre otros k sonaron; sometimes,are you ready?? la base de la linea de la vida (creo ;S)..it's my life de bon jovi,la cancion dl padrin0 cm dice el teteh jajaja,entre otras digo stas pork mas o menos sn conocidas y m acuerdo dl n0mbre  ::) k a stas oras,mi media neurona d cerebro n yega pa tant0  8) weno me voy a sobarla!!

Ke siga la fiestaaaa!! me kedo sin 12h  :'( puto curro d los web0s  >:( wena musika y wen royo familiaaaaa  [chikypark] [adorar]
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #2 en: 11/11/07, 07:35:47 am »

se me olvidabaaaaaa!! la mejor cancion..Traigo bombones cn sabor a licorr xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/11/07, 08:34:17 am »

Diras traigo bombones y el licor del rigor ajs0dajs0dj0 xD kin murat k em purteu noiSsssS


Pues nada MUSICON la sesion de alfredo y tracker xD mezclas miticas desk como tenia que ser  y nada saludar a todos los que he visto :S
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/11/07, 09:09:41 am »

un buterfly para abrir la sesion.

Muerte a la gente ke no se esta kieta y pasa cada 2 minutos teniendote ke apartar.
 A PASEAR A LAS RAMBLAS!!!!!! parecia guardia de trafico dirigiendo a las corrientes de peña  >:(
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #5 en: 11/11/07, 11:00:13 am »

gran dia, grandes mezclas!! an sonado muxisimas mezclas qe se escuxaban en la sala desk, era un no parar, una tras otra, qe buenos recuerdos!saludos!!
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #6 en: 11/11/07, 11:41:10 am »

un grandisimo festival y musicon como era de esperar, alfredo y tracker como no acojonantes, un saludo a todos los k vi :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #7 en: 11/11/07, 13:06:04 pm »

dia sagradisimo
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #8 en: 11/11/07, 13:30:25 pm »

gran noche!!
sesiones d neno&atuan i ty-kullere no las escuxe..
xo tracker&alfredo i pastis&buenri espectacular!!!

aver este sabdo la remember k tal xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #9 en: 11/11/07, 14:10:11 pm »

Pero una cosa el Desk no está cerrado? Por que se celebra ell 4º aniversario de algo que ya no existe? :$
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #10 en: 11/11/07, 14:10:41 pm »

Diras traigo bombones y el licor del rigor ajs0dajs0dj0 xD kin murat k em purteu noiSsssS


Pues nada MUSICON la sesion de alfredo y tracker xD mezclas miticas desk como tenia que ser  y nada saludar a todos los que he visto :S


jajajajajajajajjajaajjaj ajajaja me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke verguenza  ::) weno pos esooo esk a las 8 d la mañana una ya distorsiona la letra y todo xDDDDDD mersi  :laugh:
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #11 en: 11/11/07, 14:22:34 pm »

Aunque me tocava conducir, pude apreciar la musica muy bien i esque los invitados i residentes se lo curraron muxo , musicon toda la noche, sobre ambiente,  ni fu ni fa, algun roze que otro pero weno es normal, recta final bastante buena aunque faltava el solonely solonely(8) xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #12 en: 11/11/07, 14:30:56 pm »

Bueno nem a valorar xd

Gran activa, pese a que fui contrapronostico , se fué y como siempre no defrauda :p

neno&antuan y tety&kulleré no les escuché mucho rato, pero el poco que estube bien.
Alfredo y tracker enormes, metiendo mezclotes muy guapos, como la lian este par!
Y pastis&buenri como siempre sobrao sobre todo la recta final (L)
desfase con el KosmiK del jonyk!! vaya temazo!
cocooma+cantadita concierto de aranjuez
y chapando con el anatacia.
Momento de la noche: en el coche de la panterika el puto garcia liandola con el piolin a los que pasaban porai, se quedaban to locos xDDDD [adorar]

Peleas no ví ninguna, aunque algun tontin la buscaba, pero hay que pasar...

Montseeeee!! muy guapos esos diseños, sobretodo la camiseta blanca que sale el logo dentro de la Y creo que era. un salut!!!

Que grande el pajareo en casa del pastis, es un tio de puta madre.un salut si hem llegeixes david!

Saludar tmb con los que fuí, y los que ví por allí.
Bueno peña, nos veremos proximamente ya que el dia 17 seguramente se haga un kit kat para descansar un poco xD

xaoooooooo
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #13 en: 11/11/07, 14:37:23 pm »

El desk esta cerrado xo lo van a abrir en cuanto puedan, por eso supongo k lo hacen para que la gente no se olvide... noxe bastante buena aunke perdi a la gente merecio la pena asi tmb me lo tomé mas de relax kestoy mala... nota de la noxe la kra k puso el pastis cn la 1a base del neno y antuan. xD Esa Juana en el podium y esa Noelia k se pierde... aixx  ;)
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #14 en: 11/11/07, 14:39:15 pm »

Muy wena noche en el Activa si señor xD

Salvo ese segurata q se pone en las escaleras de al la0 de cabina y no paraba d ir y venir y apartarte para q el señor pudiera pasar.... y ya... cuando se metían los dos seguratas te tapaban toda la perspectiva xD pero weno, al final ya no venía por esa zona...  ::)


Temazo tras temazo, un festival immenso, recordando esas escapaditas al desk cada domingo x la tarde, bailoteos sin parar, musikon!!!!! :P

Escuché casi todas las sesiones, cuando ponian la base de "la linea de la vida" hubiera estado bien q tmb sonara la cantada, la estava esperando pero creo q al final no sonó xD   luego tmb el temazo d bon jovi, y tmb otros cuantos q no me aucerdo dle nombre, pero sé q ponía la sala del revés  :D



En fin, q muy wena noche  ;D ;D ;D y recuerdos a los q vi, los q conocí y a los q me kedan por conocer  ;)

Especiales recuerdos a Joan (_PutoAmo_) y Tere, q me llevaron en coxecikoh :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |