Bueno gente, os dejo aquí un pequeño tema que estoy haciendo, llevo poco con esta tema, lo empezé la semana pasada, y aun estoy puliendo muchas cosas, pero bueno, ya esta medio decente y he decidio de dejarlo aquí.
La melodia no será esta, pero para hacerme una idea de como va quedando he tenido que hacer una por ''webos'' xD, la calidad tampoco es la deseada aunque estoy bastante contento de como se escucha, el tema es del rollo Cesar Benito....Hard-Trance como muchos creen xD, aunque la verdad, yo nose como llamarlo, porque esta claro que Makina Makina, no es, pero Hardtrance tampoco... asi que he llegado a la conclusión que es Hard-Trance aMakinado xD en fin, despues de la rallada esta que os he pegado, y de saber como es el tema, os lo dejo para que lo escucheis...
Espero que le guste a alguien xDD y que me digais los fallos que veis o que se podria mejorar, ya que tengo ganas de acabarlo porque para mi, tiene muy buena pinta, ademas le he puesto todo el empeño del mundo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, pues esta mañana he dedicado un rato mas a hacer algo, tengo un trozo del subidon, es un minuto y algo creo, pero bueno, así os mantengo informados de como va el tema.

------------------------------------------------------------------------------------------
El tema ya esta casi listo, pensé que tardaria mas, pero esta tarde me he puesto en ello y lo principal esta todo hecho, asi que seguramente, mañana por la tarde lo colgaré...colgaré 2 versiones, la primera es tal y como la he ''producido''; bastante lenta... xD y la segundo mas rápida y con algun cambio (que no aun no esta listo)...
- - --- - - --- - - --- - - --- - - --- - - --- - - --- - - --- -- -- -- -- - - - - - - - - - - -