T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/11/07, 22:03:14 pm » |
|
Yo tngo 5 sesiones y un cd de esta sala xD y como siempre digo! Souseelk, os conectais y buscais ~W3nDy~ y os lo deskargais
me he permitido mirar tus archivos en el Soulseek y tus sesiones son de Metro Bigastro, en Alicante. El compi The Adict se refiere a la sala de Angles, en la provincia de Girona 
Ya me parecia raro, con lo que me costo encontrar estas 3 o 4 sesiones, y que por el soulseek corrieran hasta Cd's jaja que en aquella epoca un poco xungo, como dice prosi estamos hablando de la Metro de Angles.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/11/07, 22:54:43 pm » |
|
Yo tngo 5 sesiones y un cd de esta sala xD y como siempre digo! Souseelk, os conectais y buscais ~W3nDy~ y os lo deskargais
me he permitido mirar tus archivos en el Soulseek y tus sesiones son de Metro Bigastro, en Alicante. El compi The Adict se refiere a la sala de Angles, en la provincia de Girona 
Ya me parecia raro, con lo que me costo encontrar estas 3 o 4 sesiones, y que por el soulseek corrieran hasta Cd's jaja que en aquella epoca un poco xungo, como dice prosi estamos hablando de la Metro de Angles.
jajajaja jolin  k pajara xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/11/07, 01:15:55 am » |
|
sesiones, sesiones,SESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES DE METRO, K ALGUIEN LAS CUELGUEEEEEEEEEEE!!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 17/08/25, 22:24:16 pm » |
|
disco metro era una discoteca k estubo abierta entre los años 94 y 96, situada en angles a unos 15 km de gerona, alli estava cada domingo tarde de residente el rei david pastillas acompañado de dj benja, yo era pekeño todavia y tenia k conformarme escuxando cintas de sesiones de metro, pero eso para mi son los mejores recuerdos k tengo, y pensar k la sala de baile de ancianos de mi pueblo antes era una discoteca en la k pinxava pastis y avian pasao por esa cabina buenri, dixcontrol, coronel, babyface borrix y otros grandes dj's de akella epoca... tengo una sesion de metro xo no se como colgarla, alguien podria decirme como? y aver si alguien me podria decir si conoce o a oido ablar de disco metro de angles? GRACIAS!
yo lo vi por el tutankhamen por el 93 luego pasó a ser new silvis con todo el grupito que mencionas
|
|
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/11/25, 07:59:41 am » |
|
Juraría que todavía queda algo en pié de esa discoteca de Anglès. Pero no estoy seguro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|