oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un nuevo CD Pont Aeri??  (Leído 2854 veces)
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #15 en: 13/11/07, 16:41:10 pm »

Pues haber si tenemos un buen regalo estas navidades y sakan un recopilatorio!

Eso eso, recopilatorioooooooooooo ooooo xD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #16 en: 13/11/07, 16:54:14 pm »

No hace tiempo ni nada q se pide y no lo sacan. Me creo q Xavi Metralla dijo q hasta q las cosas no mejoraran un poco nanai de la xina.
Yo cuando lo saquen me lo comprare
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17 en: 13/11/07, 21:59:26 pm »

Para que saquen un recopilatorio de pont aeri actualmente, primero tienen que pasar dos cosas:

1: Que la marca pont aeri se vaya a bit music (cosa improbable actualmente)

2: Que sisu y sonic dejen de sacar sesiones para descargar gratis (no creo que  haga gracia a cualquier discografica ver como cuelgan sesiones con los mismos temas y mezclas, que luego, posteriormente metan en un cd que sale a la venta  :-\)

Lo dicho, casi imposible que saquen un cd del pont aeri en la actualidad (a no ser que sea un cd remember)  ::)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #18 en: 15/11/07, 23:11:41 pm »

jue pero si ubiera ala venta cds ya te digo yo k se forran xk la peña (nosotros) queremos k no muera y keremos k se escuxe mas y mas y hay k acer algo por nuestra musica bueno es = k me liao xd k yo me compraria todos los cds y nada de descargas
KiKe_PoNt

Email
« Responder #19 en: 16/11/07, 10:53:11 am »

No hace tiempo ni nada q se pide y no lo sacan. Me creo q Xavi Metralla dijo q hasta q las cosas no mejoraran un poco nanai de la xina.
Yo cuando lo saquen me lo comprare
salas  k duran 1 mes sakan recopilatorio no entiendo xk el pont no saka.. en fin..
evolution

Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!

Email
« Responder #20 en: 16/11/07, 11:09:35 am »

bajo mi opinion esa presentacion dej flying free rmx 2007 en el 15 aniversario no fue fortuitapor que muy prot.................... .......
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #21 en: 18/11/07, 21:25:01 pm »

jue pero si ubiera ala venta cds ya te digo yo k se forran xk la peña (nosotros) queremos k no muera y keremos k se escuxe mas y mas y hay k acer algo por nuestra musica bueno es = k me liao xd k yo me compraria todos los cds y nada de descargas
jejejej yo ya te entendido! xDD i pienso iwal!
saludoos;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #22 en: 19/11/07, 10:15:31 am »

para q kereis cds dl pont teniendo volumenes del sisu y el sonic? o pedis una cosa u otra xD
no van a sacar cds dl pont cuando estan sacando volumenes el sisu y el sonic gratuitos, s logico vamos xD
aparte q oy en dia no vende esto...no es rentable
ni cds ni vinilos saca el pont ya, x algo sera
R8MAKINERO

Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!

Email
« Responder #23 en: 21/11/07, 15:07:21 pm »

para q kereis cds dl pont teniendo volumenes del sisu y el sonic? o pedis una cosa u otra xD
no van a sacar cds dl pont cuando estan sacando volumenes el sisu y el sonic gratuitos, s logico vamos xD
aparte q oy en dia no vende esto...no es rentable
ni cds ni vinilos saca el pont ya, x algo sera

hombre sisu y sonic si sacan. pero SKUDERO y METRALLA no. (metralla si, el vol.1 con sisu). ami si Skudero y metralla sacaran volumenes tambien, no me importaria que no sacaran mas recopilatas, pero como no , pues si, porque un recopilata 100 % residentes seria lo suyo!
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #24 en: 21/11/07, 16:57:01 pm »

sessiones del sisu & sonic no tiene la misma esencia q un recopilatorio de Pont Aeri, y yo si que tengo ganas de q saquen un cd nuevo, me da = q sea de residentes o de alguna fiesta concreta.
ALVARO R.P.M

Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution

Email
« Responder #25 en: 23/11/07, 15:21:47 pm »

Estamos como locos por un nuevo recopilatorio...pues imaginad a gente como yo que os sigue y tal desde muy lejos...desde Sevilla precisamente...La verdad que me alegrarían las navidades un recopilatorio calentito con unos invitados de lujo como THE STUNNED GUYS,ART OF FIGHTERS,LOS ENDYMION...en fin los número uno del hardcore...pero en fin la verdad que si sacan un recopilatorio tienen que lucirse y bastante,que no ocurra al igual que en el THE WINTER COMPILATION que sólo pinchaban los hermanos skudero...que pinche el señor DJ SISU y el señor DJ SONIC...venga a liarla que aquí se espera con más ansia que ninguno...os lo digo yo ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir