oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS FaNTaSy FeSTiVaL!!!!!  (Leído 6488 veces)
DJ_FURNY

Email
« Responder #45 en: 11/11/07, 22:09:23 pm »

pero aver quanta gente havia mas o menos?porque parece que lo conteis como sino hubiera nadie.
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #46 en: 11/11/07, 22:40:26 pm »

Menos mal q no fuimos q sino.. ara no marrepiento!! y wuenu, ya solo con saber q va el pastel del javi boss el batiste ese feo y el sonic & el sisu se sabe de sobras q tipo de gente akudiria y kuanta... una pena la verdad!!! 
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #47 en: 11/11/07, 22:48:56 pm »

Opino que la fiesta fue un fracaso al 100%, al menos a mi gusto.
Tanto la sala como la fecha y como la temporada no era lo mas adecuado para montar un evento de este tipo, montar una fiesta de este calibre en invierno ya casi y encima un viernes es una lastima.
La solucion hubiera sido que hubieran cojido lo que era la sala trance de la isla fantasia, esta fiesta la an montado en lo que fue la sala deslitzy es una mierda, porque eso ace años era una plaza de toros.
dentro de la isla fantasia esta la otra sala que e comentado "Trance" y aseguro que es como el Kontrol Mataró de grande o asta incluso mas con un escenario cojonudo y un sonido wapo wapo, "al menos eso recuerdo cuando yo iva".
Hubiera sido la bomba esperar un poko mas y haber echo esta fiesta para Junio o Julio, que es veranito y acerla un sabado en la otra sala.
RESULTADOS:
Un engaño de fiesta montada para meritos propios, es decir para sacar pasta a la gente que quiere pasarselo bien.

La sala esa q comentas no es el proyecto q llevaba juan cruz hará unos 3 veranos,el different,xq esa sala si era muy wapa si,xo como un chasis newton no era tio xd

sisi, yo estube el dia d la inauguración del "diferent" (que me parece que no abrio nunca mas) y fue una pasada, tanto la sala (impresionante), como el ambiente, xo ni mucho menos como el Kontrol de grande jojojojo
(no entiendo porque la chaparon, tenia todos los numeros de ser una discoteca prospera)
ese dia pincharon newlimit y sensity world (estos ultimos al final no asistieron) y el dj residente era sergi duran de flaix fm
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #48 en: 11/11/07, 23:42:32 pm »

Weno ahi van alagunas fotillos. Yo en general m lo pase bien en esta fiesta, ya ke tampoco estaba muy petao y se podia bailar...lo único ke no entiendo como no vetan la entrada a cierto personaje ke la mayoría repudiamos!

chasis justo?

nu nu nu xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #49 en: 11/11/07, 23:51:58 pm »

Opino que la fiesta fue un fracaso al 100%, al menos a mi gusto.
Tanto la sala como la fecha y como la temporada no era lo mas adecuado para montar un evento de este tipo, montar una fiesta de este calibre en invierno ya casi y encima un viernes es una lastima.
La solucion hubiera sido que hubieran cojido lo que era la sala trance de la isla fantasia, esta fiesta la an montado en lo que fue la sala deslitzy es una mierda, porque eso ace años era una plaza de toros.
dentro de la isla fantasia esta la otra sala que e comentado "Trance" y aseguro que es como el Kontrol Mataró de grande o asta incluso mas con un escenario cojonudo y un sonido wapo wapo, "al menos eso recuerdo cuando yo iva".
Hubiera sido la bomba esperar un poko mas y haber echo esta fiesta para Junio o Julio, que es veranito y acerla un sabado en la otra sala.
RESULTADOS:
Un engaño de fiesta montada para meritos propios, es decir para sacar pasta a la gente que quiere pasarselo bien.

La sala esa q comentas no es el proyecto q llevaba juan cruz hará unos 3 veranos,el different,xq esa sala si era muy wapa si,xo como un chasis newton no era tio xd

sisi, yo estube el dia d la inauguración del "diferent" (que me parece que no abrio nunca mas) y fue una pasada, tanto la sala (impresionante), como el ambiente, xo ni mucho menos como el Kontrol de grande jojojojo
(no entiendo porque la chaparon, tenia todos los numeros de ser una discoteca prospera)
ese dia pincharon newlimit y sensity world (estos ultimos al final no asistieron) y el dj residente era sergi duran de flaix fm
yo fui para san juan y creo q fue el último dia(era el tercero xddd),eramos 4 gatos xo me lo pasé de muerte xd
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #50 en: 12/11/07, 10:22:34 am »

Yo tengo fotos pero no son relevantes.. xD A parte de que se fliparon muchísimo con la máquina de echar humo, no se veía nada, sería para que no se viese que había tan poca gente.. xD then las fotos se me ven muy mal

Gente pues.. soy muy mala a ojo :S pero llegabamos a las 1000? al menos dentro.. habría gente de parquineo, claro.. pero no los cuento, porque no estaba en el párking grande, así que no sé si eran muchos o no.. En el pequeño solo habíamos 3 coches con gente..

Me pasé la noche dentro del maletero xD que hacía rasca.. como alguien ha dicho por aquí, del palo de la mirona.. más o menos!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #51 en: 12/11/07, 10:58:35 am »

Lo mas destacable de la noche fue el morao que llevaba el klonder na mas llegar.  :laugh:

Tremendo Javi Aznar!!!

P.D: El auditorio muchos watios de sonido pero bastante pequeño el recinto, en vez de desplazarse a isla fantasia podriamos haber abierto el Pont!!!
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #52 en: 12/11/07, 10:59:32 am »

viendo los comentarios no me arrepiento de no haber ido!!
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #53 en: 12/11/07, 11:18:31 am »

Yo tengo fotos pero no son relevantes.. xD A parte de que se fliparon muchísimo con la máquina de echar humo, no se veía nada, sería para que no se viese que había tan poca gente.. xD then las fotos se me ven muy mal

Gente pues.. soy muy mala a ojo :S pero llegabamos a las 1000? al menos dentro.. habría gente de parquineo, claro.. pero no los cuento, porque no estaba en el párking grande, así que no sé si eran muchos o no.. En el pequeño solo habíamos 3 coches con gente..

Me pasé la noche dentro del maletero xD que hacía rasca.. como alguien ha dicho por aquí, del palo de la mirona.. más o menos!

Yo creo que eres generosa con lo d 1000 personas eh !?  :D dentro d la pista no almenos xd
Yo tmb era d los del parkin pequeño, xo un rato que fui a ver a unos colegas en el otro parking tampoco vi muchos coches :$

Aver, no hay que verlo asi tampoco, si te gusta el HardCore, y el ambiente PonT, eso estava bien, ademas habia espacio xa bailar y pincharon buena musica y aunque el ambiente no fuera "lo más" no hubo ni una buya.
(ami no me apasionan ni el HC ni el ambiente poNt y me lo pase bién xo pagar 20 euros alomejor era un poco excesivo )
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #54 en: 12/11/07, 11:48:45 am »

Yo creo que eres generosa con lo d 1000 personas eh !?  :D dentro d la pista no almenos xd
Yo tmb era d los del parkin pequeño, xo un rato que fui a ver a unos colegas en el otro parking tampoco vi muchos coches :$

Aver, no hay que verlo asi tampoco, si te gusta el HardCore, y el ambiente PonT, eso estava bien, ademas habia espacio xa bailar y pincharon buena musica y aunque el ambiente no fuera "lo más" no hubo ni una buya.
(ami no me apasionan ni el HC ni el ambiente poNt y me lo pase bién xo pagar 20 euros alomejor era un poco excesivo )

Well ya he dicho que a ojo soy muy mala :$ jaja pero bueno, no lo veo exagerado eh, cuando me fui sobre las 3, ya estaba llena la pista (contando que el sitio no era muy grande) y había bastante gente en las gradas sentada y tal.. así que a lo mejor eramos unos 800, pero era para redondear :P jaja
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 12/11/07, 11:55:32 am »

si en fiestas d estas no traes a kien debes d traer, trankilos q tendreis sitio para bailar
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #56 en: 12/11/07, 12:07:34 pm »

Well ya he dicho que a ojo soy muy mala :$ jaja pero bueno, no lo veo exagerado eh, cuando me fui sobre las 3, ya estaba llena la pista (contando que el sitio no era muy grande) y había bastante gente en las gradas sentada y tal.. así que a lo mejor eramos unos 800, pero era para redondear :P jaja

No, si yo tmb soi fatal xa contar a ojo... (sigo sin aceptar que en el xque pudiesen entrar 3000 personas osea q ya ves  :P)
Pero conozco al jefe d seguridad de Isla Fantasia que alomejor me lo aclara, aunque iriamos mas rapidos si nos lo aclarase algun responsable del Pont (xo alomejor no serian muy objetivos  ::))
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #57 en: 12/11/07, 12:25:26 pm »

pues que triunfazo no que la gente dice q fue asqueroso
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #58 en: 12/11/07, 12:50:19 pm »

Weno ahi van alagunas fotillos. Yo en general m lo pase bien en esta fiesta, ya ke tampoco estaba muy petao y se podia bailar...lo único ke no entiendo como no vetan la entrada a cierto personaje ke la mayoría repudiamos!

chasis justo?

nu nu nu xd

tranki tranki, lo ke no guardé las fotos en la carpeta adequada (las guardé en la misma carpeta del dia ke fuimos a Chasis a ver a Justo), PERO SI KE SON LAS FOTOS DL FANTASY FESTIVAL!

P.d. se puede ver a Javi Boss y Abel K Kaña (ellos aun no han pinxao en este nuevo Chasis!)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #59 en: 12/11/07, 13:03:17 pm »

el problema de esta fiesta a sido bajo mi punto de vista,k por la noche parecia un cartel del pont en vez de una macrofiesta,y claro para mi los carteles del pont siempre son los mismos,ace poko la warriors,aora tokan 12 oras y vendran los mismos.... praa mi son los mismos y supongo k para la gente en general tmb x lo tanto,un punto menos,luego la entrada 20 € sin consumicion un viernes ... eso no se puede acer... la pones a 15 o 16 cn un cubata y la gente responde
y otro punto clave fue la ausencia de los 4 del activa,si ubeisen venido ellos 4,se podria aber exo un cartelazo x la noche de cojones... xo weno k no viniesen los 4 tmp es kulpa del k lo monta,xk x aki ya leimos el xk no iban ...

asi k el uniko fallo fue un cartel repetido abitualmente en el pont y una entrada excesiva,si eso se ubiese mejroado y podiendo añadir a los 4 del activa,la plaza de toros esa ubiese rebentao estoy seguro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir