oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS FaNTaSy FeSTiVaL!!!!!  (Leído 6505 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 10/11/07, 08:36:36 am »

Poss wenu familiaaa kmo el menda no ha pdio ir, aki os dejo el post xa qvaloreris qtal las 12 horas qfijo qfueron un festival de la ostia..........
y si hay fotos, pos mejor......
Apa gent ns vemos!!!!! ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 10/11/07, 09:30:16 am »

Wena noxe aunke no estaba tan lleno el auditorio como m imaginaba!
momento clave d la noxe= pa mi la session d Batiste...aunke el resto tb se lo han currao muxo!
saludos a Makinero_BCN y Jordi_Pont ke estaban x ahi!
ya valoraremos con mas ganas + tarde.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/11/07, 12:24:51 pm »

bastante askerosa la fiesta de ayer.entro a la 1,pago los 20 euros i no me dan el ticket de consumicion.Y yo: no hay consumicion? Y me dicen que no,pos molt be.Ambiente bastante asqueroso,música regular tirando a mal.El peor de la noche el Boss (y que yo diga eso con lo que mola,es que fue malissimo).I pedazo control en el Sorli Discau.Registrandome el coche a saco i registrandonos.Desde aqui quiero decirle al Sr. Mosso d'Esquadra que me cacheo de arriba a abajo,que estuviste a punto de pillarme 30 euros de full,me llegas a tocar la polla con un poco mas de cariño i me la hubieses encontrado XDDD
LP

Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!

Email
« Responder #3 en: 10/11/07, 12:37:06 pm »

Ambiente una mierda, Sonido pesimo, me fui a las 23:30 y los altavozes empezaban a quejarse no se como estarian en el cierre, y de la musica mejor ni comento xDcon decir q me fui a la hora q me fui xD
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #4 en: 10/11/07, 12:45:52 pm »

No veas vaya exitazo... Pa irse a las 11 y media
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 10/11/07, 12:52:50 pm »

entonces kreo k hice bien en no ir
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #6 en: 10/11/07, 13:09:01 pm »

FeSTiVaL!
llegamos a las 10, 10:30 pa entro, abel, en su linea  :D
al principio se podia bailar xo despues, kuadno pinxo el boss tonces la parte de alante estava a petar. en cuanto a djs... se lo podrian aver kurrao mas pero endimion el mejor  ;D

a destacar el parkineo...  ::)

enfin, nose si esk iba mu ciego xo pa mi a sido la tralla 8)

2 camisetas de piramide pa la saka  :P
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 10/11/07, 13:12:45 pm »

Copi pegui...

Well.. no aguantamos las 12 horas, a las 8 horitas nos vinimos.. la gente comidísima a la 1 de la madrugada.. una lástima que no aguanten la fiesta sin drogarse

Tema musical pues lo típico.. Dany bpm se lo curró bastante, aunque creo que mezcla demasiados estilos, o pinchas jumpstyle o pinchas new style o pinchas house o pinchas hardcore o pinchas reggueton (el reggueton se pincha? :S) pero no los mezcles todos.. xDDD Aún así triunfó su sesión, más currada al principio que al final.. con temas algo requemados ya :S la intro de Dany bpm durante toda la sesión ya raya, y el "pa pa pipa" ese que ahora pincha tanto es chulo pero no para TODAS las sesiones.. xD

Para el neno y el antuán nos fuimos de "parquineo" como se dice ¬¬ xD comimos a bit, que estaba la paradeta de patatas del pont y luego entramos, no estube delante pero la música se escuchaba, y no sorprendieron para nada, una sesión muy evidente, con temas que suenan ahora muchísimo, sin novedades, muchos descuadres... No me gustaron.
Dj Sonic no me acuerdo :s Ausente total, estaría bebiendo birra o algo xD

Abel k kaña.. pues eso!! This is abel k kaña sound xD mucho sonido masia!! el efecto de las luces muy chuliiii!! xD Y al final vió que tenía que tirar de comercialero, y menos sonido masía a las 4 de la mañana, porque la gente estaba paradilla...

Para el Dj sisu volvimos a salir fuera, el cari volvió a comer xD y estubimos un rato pasando frío en la calle.. En el aparcamiento vip ¬¬ xD todos los dj's por allí fuera, comentando la jugada.. xD Había "buen ambiente" aún a esas horas..

Javi Aznar si que entramos (uno si uno no.. xD) Su sesión estubo muy chula  no puedo decir temas porque no me acuerdo.. xD soy muy mala para los nombres y para relacionarlos  Pero se lo curró.

John Core igual.. muy sonido pirámide! con muchos regalitos xD Y no me puso Sardinera  ya no me lo pone  xD pero bueno, por lo demás bien..

Para Ruben XXL nos volvimos a salir fuera un rato, y entramos un poco antes de que acabase.. y lo típico, remember requemado.. no me esperaba menos de el ¬¬ que gran hombre xD Estubo bien, pero creo que no pegaba a esa hora..

Y well, llehó Javi Boss, que esta gente lo estaba esperando.. animando al público bien, pinchando también.. la Rubia un 10 mareeeee y nada, temas muy típicos también, todos sabemos que Javi Boss solo tiene nombre..no es que sea un dios a los platos ni en la selección.

Escuchamos un par de canciones de Metralla, y la verdad que empezó bastante bien, pero llevábamos allí 8 horazas y estabamos rebentados... no es un buen día para hacer unas 12 horas (viernes) habíamos madrugado  xD

Y nada.. el ambiente bueno, peleas no vi, pero la gente iba comidísima, ahora recuerdo porque hace 2 meses o más que no salgo de este ambiente.. pero well..

El precio, a mi parecer, no era asequible como se comentó.. un vaso de birra 4€ NO me parece asequible, pero bueno, tampoco les pague nada, con la entrada estaban SOBRADÍSIMOS.

La seguridad era bastante buena.. y la organización parecía que también. Eran todos del pont, porteros, seguratas.. el rubio de rebelde way, todos!

Y ya está, me he venido enamorada de un grupito de divinas de la muerte que rondaba por allí, centraleras creo, no eran de aquí.. una lástima  XDDD (L)
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #8 en: 10/11/07, 13:32:24 pm »

Gran valoración! Lo único malo era el precio, con 18 euros y un cubata todo el mundo se hubiera ido contento...!! Mucha oferta de dj's y sonidos, noche amena.. no estuvo tan mal... :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #9 en: 10/11/07, 14:06:39 pm »

la rubia era la tata golossa o ke xDDDD

gran noche,iba a valorar xo despeus de la valoracion de la noe me cansao xD

llegue a las 22:00 cn un poko de retraso,xk cn el k iba a ir en coxe duxandose se rompio el deo pekeño del pie y me tube k buskar la vida xD kuando llegue estaba pinchando el sonik y la lio,reason cn drogas dedicada para mi incluida y lloreras jajajaja

luego yo k se llego la jany y amFFF (L) toda la noche cn ella parriba pabajo bebiendo bailando y esas cosas k se acen no? :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L)

jajaja hoy pont  k es el cumple d ela lorenikha felicidades borracha oy se lia xd

SALUDAR ESPECIALEMNTE A UNA PERSONA QUE KIERO MUXO Y K ACIA MUXO TIEMPO K NO SALIA CN NOSOTROS,SERGITO CABRON TE EXABAMOS DE MENOS K FESTIVAL AYER K MORAO Y K CABRON K ERES SIEMRPE TRIUNFANDO JAJAJAJA MERSI POR TODO DE VERDAD TU SI QUE VALES :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 10/11/07, 14:10:29 pm »

a una kosa si k es verdad 20 € sin consumicion un viernes me parece exagerado,y se noto un huevo k faltaron los 4 del activa

keralilluuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu el puto amo xD
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #11 en: 10/11/07, 14:19:45 pm »

a una kosa si k es verdad 20 € sin consumicion un viernes me parece exagerado,y se noto un huevo k faltaron los 4 del activa

keralilluuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu el puto amo xD
que razon tienes ruly ya no decir los 4 pero alguno si
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #12 en: 10/11/07, 14:21:29 pm »

sisisisi cn un alfredo y tracker tirando de mezclas mitikas desk .. ya ubiese umillado
ufff esas sessiones me ponen caxondo no se xke xd
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 10/11/07, 14:35:00 pm »

la rubia era la tata golossa o ke xDDDD

gran noche,iba a valorar xo despeus de la valoracion de la noe me cansao xD

llegue a las 22:00 cn un poko de retraso,xk cn el k iba a ir en coxe duxandose se rompio el deo pekeño del pie y me tube k buskar la vida xD kuando llegue estaba pinchando el sonik y la lio,reason cn drogas dedicada para mi incluida y lloreras jajajaja

luego yo k se llego la jany y amFFF (L) toda la noche cn ella parriba pabajo bebiendo bailando y esas cosas k se acen no? :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L)

jajaja hoy pont  k es el cumple d ela lorenikha felicidades borracha oy se lia xd

SALUDAR ESPECIALEMNTE A UNA PERSONA QUE KIERO MUXO Y K ACIA MUXO TIEMPO K NO SALIA CN NOSOTROS,SERGITO CABRON TE EXABAMOS DE MENOS K FESTIVAL AYER K MORAO Y K CABRON K ERES SIEMRPE TRIUNFANDO JAJAJAJA MERSI POR TODO DE VERDAD TU SI QUE VALES :D

Como que te has cansado de mi valoración xD ni que la hubieras escrito tu, llest! (K)

La rubia no era la tata golosa, era mejor, dios xD  [amor]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 10/11/07, 14:39:54 pm »

ya si era la merche xD

lo k no se k acia alli aun no lo entiendo xd

aveces la cabina parecia un mercadillo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir