MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mini encuesta sobre comprar vinilos.....Clik aki!!!
<< < (2/5) > >>
FeR _MacHiNe_:
Mayormente en tienda, pero he comprado por internet varias veces para discos que no encuentro o que tendria que rebuscar demasiado..
acidboysgp:
En internet sin pensarmelo dos veces. En tiendas? Bueno en Distortion hay musica si, pero cada vez mi royo musical se aleja mas de lo que alli podria encontar (que es buena musica, ojo). Asi que haya comprado a mansalva, en Madrid, una tienda de discos que Regenta un ex-compañero de cabina del archiconocido Oscar Mulero. Tambien esta la opcion de comprar en ferias del disco o de comprar a gente de "ese mundillo" (David, por ejemplo, el que pincha en las fiestas Psicodromo que hasta hace poco se hacia en K.G.B.). Pero mayormente, Internet, siempre, y no ya por comodidad, sino porque de otra forma seria muy dificil tener los discos que tengo hoy en dia, y mas viviendo aki en Barcelona....
>>- Dj SuSi -->:
Yo cuando compraba makina iba a tiendas, cuando pinchaba hardtrance compraba en ebay principalmente y cuando keria rollo dsigual discogs.

Actualmente pincho minimaltechno y solo compro en www.decks.de y me va genial, incluso mas barato ke ir a la tienda (sin contar ke ni de coña en na tienda tienen la cantidad de musica ke hay en la web esta) para mi de las mejores!
WOODS:
hombre ir a la tienda mola, pero eso de estar en tu sofa, con el portatil navengando por webs europeas, con tu cervecita al lado y escuchando cada disco por los altavoces grandes del comedor... uff no tiene precio, i es que lo que encuentras en internet dificil de encontrar el una tienda, desde luego internet es mas rapido y eficaz, hace años que no me compro nada en tiendas. ( y menos aun en el plastico, xdd que tienda mas mal aprovechada, siempre lo he dicho, que poco vision de negocio, lo que no entiendo como dura aun )

pd: desde luego internet ( eso si, tube un problema con un envio, que en ves de tardarme 4 dias, me tardó 20... pero bueno de mas de 15 pedidos que he hecho, que te salga uno chungo, tampoco esta mal..)
djmoli_04:
yo por la web, porque me pilla a 500 km creo la tienda, q soy de valladolid jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa