MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mini encuesta sobre comprar vinilos.....Clik aki!!!
(1/5) > >>
Dj Xory:
Weno he vuelto a crear la encuesta ya k no me dejaba añadir mas opciones alas ya puestas... y en vista de k habia gente k pedia mas posibilidades pues nada abro esta nueva encuesta con 5 posibilidades.....

Yo voto x ir ala tienda, ya k tngo la distorsion al lado de mi ksa y la sound records a tiro d piedra con la moto...xDD

Tb me gusta ir ojeando las webs para ir sabiendo de las novedades o rediciones k traen y oir previas (eso es basico sin duda).

Comprar x web eso si k nunk lo he hecho y dudo plantearmelo nunk.

Tb la opcion de comprar a particulares la practico, ya k aveces sale mucho mas economico piyar d segunda mano.

Venga podeis ir comentando y votando.

1 saludo! ;)

P.D: para no hacerlo tan lioso no he kerido poner mas posibilidades, pero vamos como veis yo he desglosado k tb compro a particulares a la vez k tb voy alas tiendas...asi k votar la k hagais mas amenudo y luego podeis tb decir k aveces tb comprais de tl forma aunk no la voteis.
DJN®:
Prefiero más comprarlos en las tiendas,como siempre he hecho,sobretodo en el corte inglés del portal del Angel,donde se perfectamente que llegan todas la novedades de Bit, y en la Distorsion,en Badal,para comprarme los vinilos antiguos de sellos ya desparecidos,o las nuevas referencias de Ruboy records y otros sellos discograficos.
La_GruLLa:
Lo suyo es ir a una tienda, poder escucharlos, mirar en qué estado están y todo eso. Pero no siempre se puede, claro.
Retvul:
Como preferir pues no hay nada mejor que ir con tiempo a la tienda, te escuchas alli los discos y te llevas el que prefieras. Pero yo ultimamente me he vuelto muy cómodo y me he decantado por la compra a traves de páginas web, que si hay previas de los temas pues me es suficiente. Que si, que tienes que pagar gastos de envio, pero bueno, como no tengo ninguna tienda cerca de casa pues lo que me ahorro en gasolina y parking/parkimetro (si hace falta) pues me lo gasto por otro lado con más comodidad xD
The Outside Agency:
La mia royo ebay,claro jeje,aunque si tubiera queir a alguna tienda,distorsion seria la unica que iria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa