oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mini encuesta sobre comprar vinilos.....Clik aki!!!  (Leído 2894 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« en: 09/11/07, 03:34:12 am »

Weno he vuelto a crear la encuesta ya k no me dejaba añadir mas opciones alas ya puestas... y en vista de k habia gente k pedia mas posibilidades pues nada abro esta nueva encuesta con 5 posibilidades.....

Yo voto x ir ala tienda, ya k tngo la distorsion al lado de mi ksa y la sound records a tiro d piedra con la moto...xDD

Tb me gusta ir ojeando las webs para ir sabiendo de las novedades o rediciones k traen y oir previas (eso es basico sin duda).

Comprar x web eso si k nunk lo he hecho y dudo plantearmelo nunk.

Tb la opcion de comprar a particulares la practico, ya k aveces sale mucho mas economico piyar d segunda mano.

Venga podeis ir comentando y votando.

1 saludo! ;)

P.D: para no hacerlo tan lioso no he kerido poner mas posibilidades, pero vamos como veis yo he desglosado k tb compro a particulares a la vez k tb voy alas tiendas...asi k votar la k hagais mas amenudo y luego podeis tb decir k aveces tb comprais de tl forma aunk no la voteis.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/11/07, 08:38:58 am »

Prefiero más comprarlos en las tiendas,como siempre he hecho,sobretodo en el corte inglés del portal del Angel,donde se perfectamente que llegan todas la novedades de Bit, y en la Distorsion,en Badal,para comprarme los vinilos antiguos de sellos ya desparecidos,o las nuevas referencias de Ruboy records y otros sellos discograficos.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/11/07, 09:03:45 am »

Lo suyo es ir a una tienda, poder escucharlos, mirar en qué estado están y todo eso. Pero no siempre se puede, claro.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/11/07, 09:40:02 am »

Como preferir pues no hay nada mejor que ir con tiempo a la tienda, te escuchas alli los discos y te llevas el que prefieras. Pero yo ultimamente me he vuelto muy cómodo y me he decantado por la compra a traves de páginas web, que si hay previas de los temas pues me es suficiente. Que si, que tienes que pagar gastos de envio, pero bueno, como no tengo ninguna tienda cerca de casa pues lo que me ahorro en gasolina y parking/parkimetro (si hace falta) pues me lo gasto por otro lado con más comodidad xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/11/07, 12:43:10 pm »

La mia royo ebay,claro jeje,aunque si tubiera queir a alguna tienda,distorsion seria la unica que iria.
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #5 en: 09/11/07, 20:00:58 pm »

Mayormente en tienda, pero he comprado por internet varias veces para discos que no encuentro o que tendria que rebuscar demasiado..
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6 en: 10/11/07, 00:32:45 am »

En internet sin pensarmelo dos veces. En tiendas? Bueno en Distortion hay musica si, pero cada vez mi royo musical se aleja mas de lo que alli podria encontar (que es buena musica, ojo). Asi que haya comprado a mansalva, en Madrid, una tienda de discos que Regenta un ex-compañero de cabina del archiconocido Oscar Mulero. Tambien esta la opcion de comprar en ferias del disco o de comprar a gente de "ese mundillo" (David, por ejemplo, el que pincha en las fiestas Psicodromo que hasta hace poco se hacia en K.G.B.). Pero mayormente, Internet, siempre, y no ya por comodidad, sino porque de otra forma seria muy dificil tener los discos que tengo hoy en dia, y mas viviendo aki en Barcelona....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #7 en: 10/11/07, 01:19:11 am »

Yo cuando compraba makina iba a tiendas, cuando pinchaba hardtrance compraba en ebay principalmente y cuando keria rollo dsigual discogs.

Actualmente pincho minimaltechno y solo compro en www.decks.de y me va genial, incluso mas barato ke ir a la tienda (sin contar ke ni de coña en na tienda tienen la cantidad de musica ke hay en la web esta) para mi de las mejores!
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #8 en: 10/11/07, 12:22:00 pm »

hombre ir a la tienda mola, pero eso de estar en tu sofa, con el portatil navengando por webs europeas, con tu cervecita al lado y escuchando cada disco por los altavoces grandes del comedor... uff no tiene precio, i es que lo que encuentras en internet dificil de encontrar el una tienda, desde luego internet es mas rapido y eficaz, hace años que no me compro nada en tiendas. ( y menos aun en el plastico, xdd que tienda mas mal aprovechada, siempre lo he dicho, que poco vision de negocio, lo que no entiendo como dura aun )

pd: desde luego internet ( eso si, tube un problema con un envio, que en ves de tardarme 4 dias, me tardó 20... pero bueno de mas de 15 pedidos que he hecho, que te salga uno chungo, tampoco esta mal..)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #9 en: 10/11/07, 14:45:26 pm »

yo por la web, porque me pilla a 500 km creo la tienda, q soy de valladolid jajajajaja
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #10 en: 10/11/07, 14:47:34 pm »

prefiero ir a la tienda
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #11 en: 11/11/07, 00:47:37 am »

hombre ir a la tienda mola, pero eso de estar en tu sofa, con el portatil navengando por webs europeas, con tu cervecita al lado y escuchando cada disco por los altavoces grandes del comedor... uff no tiene precio, i es que lo que encuentras en internet dificil de encontrar el una tienda, desde luego internet es mas rapido y eficaz, hace años que no me compro nada en tiendas. ( y menos aun en el plastico, xdd que tienda mas mal aprovechada, siempre lo he dicho, que poco vision de negocio, lo que no entiendo como dura aun )

pd: desde luego internet ( eso si, tube un problema con un envio, que en ves de tardarme 4 dias, me tardó 20... pero bueno de mas de 15 pedidos que he hecho, que te salga uno chungo, tampoco esta mal..)

Si yo tb flipo kon esa tienda... lo k fue hace unos años atras y lo k es hoy en dia...

Recuerdo k hara cosa de dos años ksi 3 fui kon un amigo k keria vender como 300 vinilos d makina , hardtrance y algo d hardcore y HRC y na me dijo oye kizas en el plastic piyan grandes lotes vayamos a preguntarlo... y na fue entrar y mirarnos del royo k haceis aki xDD y le dice mi amigo hola mira k vengo a ver si omprais discos d segunda mano y tl y le preguntan d k son? y dice makina y demas... y tl komo dice eso plas miradita komo diciendo dnd vas xDD y dice nono ya no tokamos de ese estilo aki.

Toda la tienda llena d housete y derivados... vaya tela  ::)

Weno veo k la gente se decanta bastante x ir ala tienda sobre todo y ya lueg el tema webs cada dia la gente veo k es mas partidaria de comprar mucho x alli.

Nada seguir comentando todos akellos k kerais  :)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #12 en: 11/11/07, 16:33:36 pm »

ami mencanta ir a la tienda a comprar los discos ver q tal estan y rebuscar cosillas i nose pasar la tarde aiescuchando musica y comprandola claro ;)
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #13 en: 12/11/07, 10:19:05 am »

.

Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #14 en: 12/11/07, 10:29:24 am »

Evidentemente como ir a la tienda y pasarte horas allí, no hay nada.
Pero tb me hace gracia k la gente esté tan en contra de las nuevas tecnologías. En la propia web de la Distorsion dejan claro que no se molestarán en subir las previas ni en colgar las últimas novedades y tenerlo todo al día.
Entiendo que se haga esto para ciertos maxis hiper buscados. De esta manera se aseguran que la gente si quiere algo bueno, se moleste en ir (aunque la mayoria de los temas se pueden conseguir desde tu casa por internet, solo hay que saber buscar, pero bueno, k tiene su sentido). Pero con los nuevos temas, la verdad es k no hay por donde cogerlo.
 De hecho, considero k se deberían potenciar mucho más las webs. Es el futuro, es inevitable, y el k no lo kiera ver, perderá clientes y dinero.

Si, se deberían potenciar las webs, pero una web de compra on-line vale su pasta y necesita un mantenimiento que tmb vale lo suyo, pues no puedes poner cualquier mierda...
Una web vi una pagina en la que vendían jamones y tal, y no veas la cara que se me quedo al ver que era html y un simple javascript para los pedidos, el cual en vez de calcular el precio en el server lo hacia en el cliente, con lo cual se enviaba el precio desde las cookies, a si que cualquiera con un mínimo conocimiento de esto podía comprar 500 jamones a 1€ :/

Hay que vigilar estas cosas...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir