Yo no me he puesto a contarlos... la ultima vez que lo hice fue hace ya un par de años y creo que rondaba los 8000... Dentro de nada hara 10 años que me meti en ello... supongo que ahora rondaran los 10000 ...
Como pasa el tiempo, para mi vejez y mi bolsillo...jeje la verdad es que me he dejado mucho dinero en discos en estos años, pero siempre pienso, que es un dinero "no perdido" ya que el dia que me saque cosas...uf!
Problemas de espacio, pues yo si que lo tengo. Debo tener la mitad mas o menos en el garito donde pincho con los colegas. Cajas y mas cajas, y ya no se donde meterlos. Despues en mi casa tengo todos los restantes, aunque esos no los pincho, o porque los guardo como oro, o porque no los uso.
De estilos tengo de todo, hardtrance, dance, house , acid,eurodance,hardcore,techno... Por supuesto maquina, desde sus inicios, hasta cosa de 1 año y medio que deje de comprar. Ahora lo unico que compro es techno, algo de Technohouse y remember.
Como curiosidad pues 2 maletas con casi todo lo que salio por quality madrid... Que para mi es lo mas valioso que tengo...
Y sobre lo que comentais de como acordarse de los discos... pues esto tiene ventajas y desventajas, nunca he sido un dj, de memorizar mezclas, mas que nada porque cada dia podriamos decir que pinchas musica nueva o que hace meses que ni tocas.
Y lo de acordarte de donde estan todos los discos, pues no tengo ese problema. Siempre he tenido mucha memoria en lo musical, y asocio rapidamente, titulo, disco, portada. Ademas los tengo todos bastante ordenados, por estilos ,años y compañias. Eso si, de vez en cuando me encuentro discos donde no deberian estar...y entonces les hecho los perros a mis colegas. Soy un maniatico en el orden de los discos