oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuantos vinilos teneis?  (Leído 3610 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 12/11/07, 10:25:58 am »

.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/11/07, 12:28:18 pm »

No estoy seguro, pero tengo un cajeton enorme lleno en el que deben de caber alrededor de 200 discos. Por el momento no tengo problemas de espacio en la habitacion :D Practicamente todo progresivo y trance. Los discos de makina los he trasladado de lugar, ahora estan en un sitio donde se les da más uso jeje
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/11/07, 12:31:50 pm »

Y tengo otra pregunta para los que tienen 2000-3000 plasticos... cuantos usais habitualmente?? xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #18 en: 12/11/07, 12:35:24 pm »

.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/11/07, 12:36:34 pm »

Hombre eso es cuestion de anotarlo, aunque si es makineta 98 no es demasiado dificil saber como van xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/11/07, 12:42:45 pm »

si una mezcla te gusta realmente y la machacas pues al final se te acaba quedando como va, y sabes hacerla aunque pase un tiempo largo. Eso si, si eres el tipico que mezcla al subidon al tun tun, solo por el hecho de petar los temas de 2 en 2, entonces si que tendrás ese problema tengas 50 o 5000 discos, ya que no recordaras estructuras ni cuando tienes que tirar los discos (en cuyo caso vale más apuntarse en la galleta como es la subida).
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #21 en: 12/11/07, 12:47:34 pm »

Yo como empalmo pues no pasa na xd

Yo tendré unos 200. Unos 80 son makina 2000 o así que me dieron, casi todo lo demás es remember viejo xd. Tengo unos 30 de Trance & Techno :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 12/11/07, 13:04:51 pm »

Yo no me he puesto a contarlos... la ultima vez que lo hice fue hace ya un par de años y creo que rondaba los 8000... Dentro de nada hara 10 años que me meti en ello... supongo que ahora rondaran los 10000 ...
Como pasa el tiempo, para mi vejez y mi bolsillo...jeje la verdad es que me he dejado mucho dinero en discos en estos años, pero siempre pienso, que es un dinero "no perdido" ya que el dia que me saque cosas...uf!
Problemas de espacio, pues yo si que lo tengo. Debo tener la mitad mas o menos en el garito donde pincho con los colegas. Cajas y mas cajas, y ya no se donde meterlos. Despues en mi casa tengo todos los restantes, aunque esos no los pincho, o porque los guardo como oro, o porque no los uso.
De estilos tengo de todo, hardtrance, dance, house , acid,eurodance,hardcore,techno... Por supuesto maquina, desde sus inicios, hasta cosa de 1 año y medio que deje de comprar. Ahora lo unico que compro es techno, algo de Technohouse y remember.
Como curiosidad pues 2 maletas con casi todo lo que salio por quality madrid... Que para mi es lo mas valioso que tengo...
Y sobre lo que comentais de como acordarse de los discos... pues esto tiene ventajas y desventajas, nunca he sido un dj, de memorizar mezclas, mas que nada porque cada dia podriamos decir que pinchas musica nueva o que hace meses que ni tocas.
Y lo de acordarte de donde estan todos los discos, pues no tengo ese problema. Siempre he tenido mucha memoria en lo musical, y asocio rapidamente, titulo, disco, portada. Ademas los tengo todos bastante ordenados, por estilos ,años y compañias. Eso si, de vez en cuando me encuentro discos donde no deberian estar...y entonces les hecho los perros a mis colegas. Soy un maniatico en el orden de los discos  ;D
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/11/07, 13:07:48 pm »

10.000?? :o :o :o :o :o, duermes en el portal no?? ;D ;D ;D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/11/07, 13:07:59 pm »

Problema ninguno,no es lo mismo pinchar la makina,que un tema hardtrance con un acidillo y el 3 plato un sample a la vieja usanza jeje.

Yo no tengo ningun disco apuntado la estructura,en general me acuerdo,pero esta claro que hay discos que los abre pinchado una vez,y si los metiera ahora en una sesion quizas me darian algun que otro problema jeje.

Repecto a lo de acordarme de los cortes del disco,me acuerdo de todos normalmene,y de usar pues uso unos mas que otros,logicamente,pero ya solo compro por colecionismo,hace meses que ni hago una sesion.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 12/11/07, 13:10:15 pm »

joder con la gente ente 1000 y 10000, el dia q os vayais d casa d vuestros padres tendreis mucha faena jaja
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 12/11/07, 19:41:37 pm »

10.000?? :o :o :o :o :o, duermes en el portal no?? ;D ;D ;D

Casi... Algunos del foro pueden dar "fe" que los han visto...
Ahora ya ultimamente ya no compro tantos discos, tuve una epoca en la que me pasaba por la sound cada 2 semanas y me llevaba "cajas" de discos, en mas de una ocasion me habia llegado a dejar hasta 500 euros... Todo joyas, se podria decir que tengo la historia de la makina en vinilo. Y si , me dejaba el sueldo  :'(
Siempre me he considerado muy coleccionista de todo lo relacionado con la musica... He llegado a comprar el mismo disco hasta en 3 licencias, como por ejemplo el cosmonautica.
Eso si , lo maximo que he pagado por un disco han sido 50 Euros, y porque era muy especial para mi, el Scorpia - Hypnose en picture que se lo compre a Javi level... La gran mayoria de discos los he conseguido en packs, o comprando a lo grande y me salian mas baratos.

Pero cuando uno llega a cierta edad, y pensando en las hipotecas... Estoy barajando la posibilidad de venderme algo, unos 2000 o 3000 discos. Aunque soy bastante reacio a esto, nunca me he vendido ni un solo vinilo. Pero si que es cierto que tengo bastantes discos que no uso desde hace años, como por ejemplo, makina de la epoca 2000-2005, adn's bit's y demas, que esos y que me perdone la gente no seran nunca discos recordados.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #27 en: 12/11/07, 20:08:24 pm »

joder con la gente ente 1000 y 10000, el dia q os vayais d casa d vuestros padres tendreis mucha faena jaja
los discos fueron el principal motivo de mi emancipación xD
yo tendré unos 2500 ahora, siempre van entrando y saliendo y tengo una cifra similar xd
yo los tengo ordenados por estilos xD moderno (2000 palante), house-techno-electro, musica palo xD,  rollete nivell 2 y musica no electronica
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #28 en: 13/11/07, 00:59:43 am »

unos 280 discos de makina,newstyle,cantadas,bumping,hardhouse,poky y mas.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #29 en: 13/11/07, 02:26:37 am »

unos 350 aprox. tirando x arrba creo, jeje. xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |