| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos vinilos teneis? |
| << < (3/11) > >> |
| # KAISER #:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hands_Up! ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Outside Agency en 09/11/07, 01:29:02 am ---Unos 1500 mas o menos de hardtrance,unos 50 de maquina,y unos 300 de goa. Todo remember,menos uno del ruboy que me dieron en chasis que no tardare en venderlo por el maki xD. --- Fin de la cita --- Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ¿?¿? Ese disco es mio chatin ;), asi que como lo vendas ya puedes salir corriendo. |
| DJN®:
Entre mi coleccion de cd's,y la coleccion de vinilos de mi hermano,de antiguas a modernos de makina y dance,suman un numero bastante importante. Pero bueno,ya que este post trata de los vinilos,yo diria que tengo por aqui unos 500 aprox. |
| Dj Xeps:
mi brother tiene 13 o 14 cajas i ahi hay makina, dance, trance, progressive, eurotrance, techno-dance, algo de hardtrance etc etc XD (actual i remember) sin contar los CD recopilatorios des del 89 asta ahora :D lo k es yo...... ::) XD |
| >>- Dj SuSi -->:
unos 3000 y subiendo, tengo 2 habitaciones invadidas jaja, rozando la locura ya... :S PD: Tengo Makina (remember), Hardtrance & Acid (remember), Progressive & Trance (remember), Bumping (remember), House (los cerca de 4 meses ke me dio x pillar algo hasta ke encontre el estilo ke realmente me apasiona actualmente MINIMALTECHNO) Minimaltechno, Neotrance y Techno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |