MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuantos vinilos teneis?
<< < (11/11)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 19/11/07, 12:09:52 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 15/11/07, 00:17:07 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/07, 23:51:13 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 14/11/07, 19:12:04 pm ---ejem pos yo soy un poko fanatiko m gusta tener todo ordenado.tngo sobre 1300,uno mas uno menos.
repartidos n diferentes stanterias, maquina techno <96, maquina >96, trance progressive (dsigual), synthpop ebm 80's 90's, hard trance hardcore oldskool, otra con acid trance goa trance psy trance, y la ultima cn diskos q kiero vender (unos 50).

Salu2

P.D: x orden alfabetico en sus respectivas stanterias xd

--- Fin de la cita ---

Yo antes tb lo tenia todo ordenadito, x stilos, años, etc...

Pero una mañana que volvia del Xque hará 2 años, después de ir a desayunar etc, sobre las 11 de la mañana cuando llegué a mi kasa me encontre a mi madre con el aspirador en mano y todos los discos x el suelo y desordenados...

Pensando ke me staba haciendo un favor me sacó los discos de los cajones para limpiarlos x dentro (ya ke tengo una perra y a parte del polvo se meten muchos pelos) y ahí llegó el caos...

Después ya x una cosa o x otra nunca acabo de tenerlo como lo tenía, sigo con ello x eso xd

PD: Si os veis con ánimo os podeis apuntar xd

--- Fin de la cita ---

jajaja grande susi. xd yo cuando no ncuentro un disko n su sitio no paro hasta q lo ncuentro jajaja
vaya cn la mami..lo hizo d wena fe  ;)

--- Fin de la cita ---

cuando una mami entra a limpiar vuestro cuarto, es k muy limpio no lo tenéis xD en todo caso seréis ordenados con los vinilos, pero y el resto k!!?

siempre es de wena fe, pero y lo k jode? xD

mi madre hace años k no limpia mi habitacion, ya me la limpio yo cuando me da la vena de limpiar como un loko. asi seguro k no se pierden cosas. solo barre un pokillo y listo.

a todo esto... para gastaros tantos cientos de euros, debéis ser camellos o cobrar 2000 eur y sin hipoteca, coche, novia, alkiler, etc., pk sino no me lo explico (o en su defecto gastaros el 100% de la nomina).

--- Fin de la cita ---

jaja, hombre... si me estas llamado guarra... con dismulo... pues... jaja ¬¬

Yo no soy especialmente ordenada, pa ke nos vamos a engañar, pero limpiar limpio, lo ke pasa esq la verdad, dentro de los cajones de los discos pues no mucho, tener ke ir sacando todos los discos etc...

Mi madre ese dia le estaba pasando el aspirador a la alfombra ke tengo en la habitacion y veria los cajones y diria se os voy a limpiar..., tb he de decir ke desde ese dia mi madre no ha vuelto a limpiarme nada xd rollo entrada restringida xd

Y en el tema del dinero te dire ke practicamente todo lo ke he ido cobrando esta invertido en discos, ekipo, viajes y ropa xd
D-J-M:
yo tendre unos 400 si no hubiera vendido todsa la makina tendria 800 por lo menos. 1saludo
CarlI.T.Tos:
.
titomakinero:
Yo 16 xd, no yevo muxo tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa